11 Remedios Caseros Para La Retracción De Encías Y Prevenir Que Se Noten Las Raices De Los Dientes

La salud bucal es muy importante de mantener en buen estad, ya que si descuidamos esta parte de nuestro cuerpo podemos sufrir de enfermedades muy molestas en la cavidad bucal.

Anuncio

Evidentemente, cualquier enfermedad que lleguemos a padecer en la boca será muy molesta porque nos afectará nuestra ingesta de comida, haciéndonos una tortura el simple hecho de masticar una comida.

La retracción de las encías es un problema muy común que afecta la salud bucal y también genera un aspecto poco estético en nuestra sonrisa. Aquí te diremos cómo podrás mantener tu boca sana y curar este tipo de enfermedad.

Anuncio

Con este remedio podrás mantener tu boca sana y eliminar una serie de enfermedades

Para nadie es un secreto que debemos acudir al odontólogo al menos una vez al mes, ya que la salud bucal es un tema delicado, ya que constantemente estamos ingiriendo cosas y los residuos de las mismas pueden causar infecciones.

Además de esto, evidentemente tenemos que ser conscientes de nuestra propia limpieza bucal, seguir lo que todo el mundo sabe: limpiar nuestros dientes después de cada comida, usar hilo dental, usar enjuague bucal y evitar el consumo excesivo de golosinas como caramelos y chicles.

Sin embargo, a veces a pesar de que sigamos todas estas normas, seguimos padeciendo de enfermedades que afectan la salud bucal, como caries, gingivitis y retracción de las encías.

En estos casos lo que debemos hacer es emplear un tratamiento adicional que nos ayude a contrarrestar los daños causados en nuestra boca.

Aquí te enseñaremos un remedio que te ayudará a curar esas afecciones de la boca, solo necesitas seguir los siguientes tratamientos:

  • Milenrama: Esta planta es también conocida como la hierba de las heridas, milhojas o cientoenrama. El jugo de esta planta, de sus hojas y tallo, puede detener el sangrado y aliviar el dolor de muelas.
  • Zumaque: Esta planta puede reparar la retracción de las encías en muy poco tiempo.
  • Té verde: Tomar frecuentemente té verde mejora notablemente la salud bucal.
  • Salvia: Esta es otra hierba que puede ayudarte con la retracción de las encías.
  • Aceite de semilla de sésamo: Enjuagate con este aceite por unos minutos y realiza este tratamiento diariamente para que veas los resultados favorables en tus encías.
Anuncio

Si te pareció interesante esta información puedes compartirla en tus redes sociales.

COMPARTIR EN