2 Movimientos sencillos para eliminar los rollitos en la espalda en pocos días.

Todos nos hemos preocupado alguna vez por los rollitos que aparecen en nuestro abdomen, pero los que se hacen en nuestra espalda también son un aspecto estético resaltante que debe ser tratado.

Anuncio

Sin embargo, si quemar la grasa del abdomen es un trabajo bastante difícil, los rollitos de la espalda pueden serlo aún más si no conocemos el método apropiado, ya que los ejercicios de espalda son bastante forzados y complicados. Se podría decir que también la única manera de ejercitar la espalda es con la ayuda de una máquina de gimnasio.

Pero, para quienes no tienen tiempo de ir un par de horas diarias a un gimnasio deben conseguir una nueva alternativa, un ejercicio que se pueda aplicar en casa. Es por ello que aquí te tenemos la solución, continúa con la lectura para que aprendas cómo eliminar esos rollitos de manera fácil.

Anuncio

Con este ejercicio podrás eliminar la grasa que se acumula en la espalda

Si bien, las personas que desean tener un cuerpo como el de una escultura suelen someterse a horas de ejercicio diario, pero no todos contamos con la disposición del tiempo para inscribirnos en un gimnasio o quizás el dinero también puede ser un impedimento.

Pero, no todo está perdido en este caso, hay métodos caseros que podemos aplicar y solo le tenemos que dedicar unos minutos a esta acción, es decir, no tenemos que alterar toda nuestra rutina diaria para hacer ejercicio, ya que lo podemos aplicar cuando llegamos del trabajo o de clases.

Así que, aparta unos minutos en el momento en que llegues a casa, puede ser en la noche después de que ya no tengas nada pendiente, lo importante es que lo hagas y seas constante con la práctica, ya que de ahí es que se verán los resultados.

El ejercicio consiste en lo siguiente:

  • Postura del niño

rollitos2

Siéntate sobre tus talones con las rodillas hacia afuera, inclínate hacia adelante hasta pegar la frente del suelo, estira los brazos hacia adelante y mantén esa posición por treinta segundos.

  • Gato-vaca

rollitos4

Anuncio

Colócate en posición de gatear, apoya tus brazos de la forma más recta posible. Inhala y al momento de exhalar redondea tu columna, es decir, arqueala hacia arriba y luego vuelve a la posición inicial. Repite esta secuencia por treinta segundos.

COMPARTIR EN