Una mujer divorciada escribió estos 7 consejos que toda mujer casada debe saber

El divorcio es un hecho que produce una situación bastante tensa en la vida de las personas que conforman la pareja y también para sus allegados, más aún si se trata de sus hijos.

Anuncio

Cuando una pareja toma la decisión de divorciarse se crea una atmósfera incómoda alrededor de toda la situación, puede que alguno de los dos sufra más que el otro y pasen por depresiones u otros estados como estrés, ansiedad y tristeza.

Sin embargo, como después de la tormenta sale el sol, cuando se supera esta situación se puede llegar a pensar de nuevo en enamorarse, o simplemente seguir viviendo una vida feliz y tranquila, ya que los problemas han quedado atrás y solamente fue un mal momento.

Anuncio

Mira los siete consejos que escribió esta mujer para todas aquellas que estén pasando por un divorcio

En la vida puedes tener malos días, quizás semanas mala, pero nunca pasará que tengas una eternidad mala.

Los malos momentos son sólo eso: momentos, y estos pasan y se pueden superar.

Luego, cuando ya salimos de esa situación que nos tiene mal, solamente nos queda reflexionar y aprender de lo que pasó para que no vuelva a ocurrir.

Esta mujer hizo eso, luego de pasar por una dura situación, sólo le quedó la experiencia y decidió escribir siete consejos basados en lo que vivió.

Estos consejos son los siguientes:

  1. Aprende a escuchar. Para una relación exitosa lo más importante es la comunicación, sabernos escuchar debe ser el principio de todo matrimonio, ya que muchas peleas comienzan por el simple hecho de que no se escucharon y no conocen sus necesidades.
  2. Todo tiene solución. Indiferentemente de cuál sea la razón de la pelea, no hay que enfrascarse en una discusión, hay que calmarse y sentarse a pensar en la solución.
  3. Deja de suponer. Ten el valor de preguntar lo que te preocupa en vez de suponer algo que no sabes si de verdad es así. Muchas peleas comienzan por estas suposiciones, lo cual hace que estas no tenga ningún sentido.
  4. No te muestres insegura. Una persona insegura, sin importar su sexo, no es atractiva. Nadie quiere estar cona lguien que no tiene poder de decisión, convicción, iniciativa y que viva con miedo.
  5. Olvida los celos. Estos son muestra de desconfianza, si no confias en tu pareja simplemente entonces no deberías estar con él/ella.
  6. Vive el ahora. No te aferres al pasado ni te atemorices por el futuro, vive el presente y disfrútalo.
  7. No descuides nada. Muchas relaciones terminan porque con el paso del tiempo se van descuidando los detalles del lazo afectivo. Esto cuenta tanto física como emocionalmente. Siempre debemos estar atentos a cuidar de la relación y no pensar que porque ya se tiene bastante tiempo juntos hay cosas que dejan de importar.
Anuncio

Comparte este artículo para que las personas conozcan esta linda reflexión.

COMPARTIR EN