7 Trucos Ridículamente Simples Para Maquillarse Que Te Solucionarán La Vida… ¡El #5 Te Fascinará!

Maquillarse es algo que la mayoría de las mujeres adora hacer. Una gran cantidad de personas gastan mucho dinero en maquillaje anualmente, pero a veces compramos productos que no sabemos emplear o no le sabemos sacar todo su potencial.

Anuncio

Otro caso que se puede dar es que sí sepamos usar muy bien el maquillaje pero nos hagan falta ciertas herramientas y productos para tener un acabado mejor y más profesional.

Sin embargo, todo es posible si se tiene un poco de creatividad, aquí te enseñaremos unos cuantos trucos de maquillaje para que los pongas en práctica y puedas realizarte un trabajo de veinte puntos.

Anuncio

Mira estos trucos de maquillaje, te serán muy útiles en tu día a día

Muchas personas piensan que maquillarse es una pérdida de dinero y tiempo. Pero lo cierto es que es sólo una manera de realzar ciertos aspectos físicos mediante el uso de los productos.

Si sabemos utilizar muy bien el maquillaje podemos embellecernos muchísimo y con el uso correcto no sufriremos de ningún daño en nuestro rostro.

No dormir con maquillaje, mantener las brochas limpias, usar un maquillaje acorde, humectar y exfoliar la cara para que no se deteriore, son detalles básicos que toda mujer debe saber en cuanto al uso de maquillaje.

Podemos saber mucho de maquillaje, sabemos para qué es cada brocha, cómo se delinea el ojo, cómo se usa un iluminador, cómo maquillarnos las cejas y una técnica de contour… Pero a veces se nos pasan cosas que podemos resolver con trucos muy sencillos.

Aquí te dejaremos una lista de trucos para que los apliques en tu maquillaje, míralos a continuación:

  • Utiliza el corrector dibujando un tres sobre tus ojos y mejilla y luego difumina, esto crea un efecto muy bueno.

giphy-1

  • Para delimitar el área de la sombra del ojo, utiliza una cucharilla y colócala sobre el párpado.

2-cuchara

  • Al momento de aplicar un corrector no lo hagas en forma de puntos, esto acentuará las bolsas de los ojos.

7-ojos

  • Sólo necesitas de tres todos de sombra para el maquillaje perfecto, si son de todos nude quedarás más natural.

3-sombras

Anuncio

Si te gustaron estos trucos puedes compartirlos en tus redes sociales y enviárselos a tus amigas.

COMPARTIR EN