Todas las tardes ella se coloca esto en sus dedos de los pies. El Motivo Es Sorprendente!!!

El dolor de pies nos puede atacar a todos. A deportistas, hombres, mujeres, corredores y hasta un simple ciudadano que tiene que caminar a su trabajo diariamente.

Anuncio

Pero es más común que el dolor crónico de pies más visto es el de las mujeres que no pueden vivir sin usar tacones. La eterna búsqueda femenina por utilizar prendas que la hagan ver estilizada aunque no sean muy cómodas, una de estas prendas son los zapatos de tacón. Capaces de estilizar la figura de casi cualquier mujer y hacerla lucir unas piernas que se vean largas y hermosas, los tacones no son los zapatos más cómodos del mercado, ni están cerca de serlo.

Sin embargo, a pesar del dolor no los dejamos de usar, lo bueno es que hay una solución para aliviar el dolor de pies acumulado después de un largo día. En este artículo te diremos cómo puedes hacerlo y seguir utilizando tus tacones favoritos al día siguiente sin ningún problema.

Anuncio

Mira cómo puedes aliviar el dolor de pies de una forma fácil y rápida

ejercicios-fascitis-plantar

El truco más sencillo de aplicar es remojar los pies en agua tibia con jabón diluido al final del día para relajar los músculos y reforzar los metatarsos.

Una medida de evitar el dolor durante el día es utilizando una liga elástica, también conocida como goma elástica, y unir el tercer y cuarto dedo del pie. Este método hará que tus dedos no se separen al caminar y esto evitará la irritación de los nervios ubicados en esta zona.

Por último, hay un ejercicio que puedes hacer con una botella de agua o una pelota (tal cual como se muestra en la imagen presentada anteriormente), este ejercicio aliviará los dolores causados por una posible fascitis plantar, esta afección no es más que el dolor en el talón causado por la inflamación de los componentes musculares de esta zona.

Ahora que lo sabes puedes comenzar a poner en práctica estos sencillos trucos en casa y así dejar de sufrir dolores en la planta del pie.

Anuncio

Comparte esta información si te gustó y mantén a todo el mundo informado.

COMPARTIR EN