Annegret Raunigk A Sus 70 Años Dio A Luz A Cuatrillizos, Cuando Descubras Quién Es El Papá Te Dará…

Son los bebés que impulsaron a su madre en los libros de historia y le valió el desprecio de millones de personas.

Anuncio

Sin embargo, con 70 años de edad, Annegret Raunigk dio a luz a cuatrillizos, la madre y los bebés se les ha dado la luz verde para salir del hospital antes de fin de mes.

Según el jefe del Departamento de Neonatología en el Hospital Charité de Berlín, Annegret y sus cuatro bebés son ahora suficientemente fuertes para enfrentar el mundo exterior.

Anuncio

Los médicos estaban muy preocupados porque los bebés nacieron muy prematuros y pensaron que tal vez no sobrevivirían.

La pequeña niña Neeta tenia un peso de sólo 1 libra 7 oz cuando nació. Los tres hermanos de Neeta eran casi tan pequeño como ella. el pequeño Bence con un peso de 1 libra 8 oz, Fjonn 1 lb 10 oz y Dries 2 lb 2 oz.

La controversia: la decisión de Annegret volver a quedar embarazada a una edad avanzada, tales provocó un intenso debate en todo el mundo, poniendo en duda su moral al querer traer un niño al mundo a una edad tan avanzada

Los bebés estaban muy inferior a lo normal y por esa razón tenían que estar siempre en una incubadoras la primera semana de su vida.

Los expertos advirtieron de que, incluso si estos niños lograban salir adelante, podrían sufrir problemas de salud de por vida, incluyendo problemas de pulmón, intestino, los ojos o del cerebro.

Pero el profesor Christoph Buhrer ha confirmado: “Todos han desarrollado bien, ellos han crecido maravillosamente en un corto período de tiempo.

‘Los niños nacieron en la sección de cesárea pero los cuatro ahora son tan fuertes y tan pesados como si hubiesen nacido de forma natural.’

Después de unos días, Neeta, Bence, Fjonn y Dries – tienen un peso de 5 libras 11 oz, 12 oz 5 libras, 5 libras 13 oz 3 oz y 6 libras, respectivamente – fueron examinados y considerados lo suficientemente en forma para salir del hospital pronto.

Enfrenta el mundo: Annegret Raunigk se convirtió en la mujer más vieja del mundo para dar a luz a cuatrillizos, de 65 años, en mayo. Los médicos han descartado tres meses después, los bebés y la madre son suficientes para salir del hospital fuertes

El Profesor Buhrer añadió: “Ahora ellos son niños normales que quieren volver a casa para ser atendidos por su madre. ‘

Para Dries fue necesaria una cirugía hace unas semanas después de desarrollar ul fluido en su cerebro, pero se ha recuperado a través de un procedimiento que desvía el exceso de líquido cefalorraquídeo al abdomen.

Neeta, su hermana, también se sometió a una operación poco después del nacimiento para reparar un agujero en su intestino.

Milagros: Pero contra todo pronóstico, los cuatro bebés han crecido 'maravillosamente' y ahora se considera listo para ir a su nuevo hogar

‘Dries se ha recuperado bien pero se va a necesitar fisioterapia como resultado de la intervención, “dijo el profesor.’ Ms Raunigk necesita ahora, sobre todo, ayuda práctica. ‘

Esta esperando para saludar al Inglés retirado y profesor ruso es su hija Leila, de 10 años, quien la convenció de buscar un tratamiento de fertilidad en Ucrania porque quería un hermano con quien jugar.

Persuasiva: la hija de Annegret Leila (en la foto con los bebés), ahora de 10 años de edad, su madre inspiró a seguir adelante con el tratamiento de FIV en Ucrania. El más joven de su prole, le dijo a su madre que quería un hermano más joven

Annegret se vio obligado a viajar a Kiev porque los médicos en Alemania se negaron a darle el tratamiento de FIV, porque estaban preocupados de que su cuerpo no sería lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a esto.

Determinado: Annegret, que ahora es la madre de 17 niños de cinco padres, se negó a escuchar las cosas negativas que se dice sobre ella y siguió adelante con su decisión

En Ucrania, los médicos acordaron utilizar un óvulo donado y donaron esperma para inseminar artificialmente a Annegret Raunigk – un proceso que es ilegal en Alemania.

Pero incluso Annegret admitió estar “conmocionada” cuando la eco-grafía reveló que llevaba cuatrillizos.

“Duermo muy poco, pero sé que puedo tener cuidado de ellos, ‘dijo Annegret, que se trasladará de Berlín a su país de origen 300 millas al oeste de la ciudad para criar a su nueva camada.

Annegret es ahora una madre de 17 niños, siendo la más mayor de 44 años, y una abuela de siete.

Ella siempre ha ignorado el terremoto moral que ha desencadenado, los jadeos de terror de los que dicen que ella es egoísta.

“Todo el mundo debe vivir como quieren pero todo el mundo, parece que tiene algo negativo que decir acerca de esto,” dijo ella, poco después de anunciar su embarazo.

“No se trata de egoísmo y no es egoísmo. Me gustan los niños – me mantienen joven. Usted se hace más tolerantes a medida que crecen.

“Nunca se me ocurriría decirle a nadie a hacer esto o aquello. Me cuidé, estoy en forma y estoy lista para tener estos bebés y cuidar de ellos. ‘

Casada una sola vez, y la matriarca de un clan de 17 criada a través de cinco diferentes padres – sin incluir el esperma donado – ella dijo que no cree en la mayor parte de los hombres.

“Mi experiencia con los hombres era que nunca encontré el correcto,” dijo.

Annegret no es ajena a los escenarios: apareció en el programa Günther Jauch – que es una especie de Noel Edmonds de la Patria .

En ese entonces fue celebrada como mamá mayor de Alemania. Ahora las opiniones están divididas en cuanto a si debe ser considerada como un icono feminista … o un monstruo.

“Fue mi hija Leila quien me lo sugirió,” dijo de la búsqueda de la maternidad a una edad en que las señoras de más alto rango confesaban que no se les ocurrió nada mejor.

Que Te Pareció Esto?  Déjanos Tus Comentarios!!

COMPARTIR EN