¿Cómo abuso de mi misma? Reflexiona…

Día a día el ser humano busca trabajar por llegar cada vez más cerca de sus sueños. Cada palabra que dice, cada tarea que hace, lo debería estar llevando cada vez más cerca de su sueño o meta. Pero ¿Para qué quiere conseguir llegar hasta ese punto? Muy fácil, simplemente porque desde que naces tienes solo un rumbo en tu vida y es conseguir estar en paz y tranquilidad.

Anuncio

Por lo que a medida que pasa nuestra vida, cada quien se traza caminos distintos para llegar a alcanzar la paz, o al menos eso creen. Ya que para llegar a alcanzar la paz primero hay que estar en paz consigo mismo, es decir nunca pero nunca nos debemos menos preciar, ya que si no nos valoramos ¿Cómo pretendemos valorar las cosas que nos da la vida?

Todo parte desde uno mismo. Muchas veces ese supuesto camino perfecto hacia la felicidad es el responsable de alejarnos de ella misma, debido a que a veces sin darnos cuenta, puede que hayamos incursionado hacia el camino de la perdición. Muchas personas se enfocan mucho en el dinero, otras en encontrar al amor de su vida y otras simplemente en otras cosas materiales y sin sentido alguno.

Anuncio

Piensa en estas preguntas y respóndelas en tu mente acerca de si hay abuso o no

Respétate a ti mismo y todo en tu vida se equilibrará. Lo mejor que puedes hacer es respetarte a ti mismo, tomarte un tiempo todo los días y reflexionar y pensar si cada una de las cosas que haces a diario, te acercan a donde quieres llegar.

Con esto no queremos decir que las cosas materiales sean malas, al contrario, son completamente necesarias, pero no las debes volver el centro de tu vida ya que no son lo suficientemente valiosas para ser lo que requiera toda tu atención.

Anuncio

Deja de abusar de ti mismo. Algunas veces sin darnos cuenta lo hacemos, por eso todo lo que tendrás que hacer de ahora en adelante será leer esta imagen y pensar detenidamente si tu estás haciendo alguna de estas cosas así sea sin darte cuenta.

COMPARTIR EN