Acaba de inmediato con esos hongos de tus pies que tanto te molestan con este simple remedio

Existen unas manchas en las uñas que son superficiales y estas tienen una apariencia de grosor y color anormal en las uñas tanto de las manos como de los pies, estas se causan por tres tipos de hongos, dermatofitos, levaduras y mohos y se presentan en cualquier parte del cuerpo.

Anuncio

También pueden salir por la transmisión de alguna área a otra, o de alguna persona a otra persona. Existen varias causas por las cuales aparecen la infección de hongos, el contagio con el uso de objetos es la más común, especialmente de manicura si las cosas la uso alguien infectada.

Otra causa muy común es por tener los pies, en días calurosos,  con un calzado que no reciba suficiente ventilación, así como también usar calcetines con los pies húmedos aun y en general la mala higiene personal, es importante mantenerse limpio y hacerse cariños frecuentemente.

Anuncio

Tratamiento natural para eliminar los hongos en los pies

hongo

Con medicina convencional es difícil de curar los hongos, de hecho podría quedarse por años esta enfermedad, hasta el punto de acabar con aspecto de nuestras manos y nuestros pies

Pero para nuestra suerte existe una mezcla de tres ingredientes que te servirá como tratamiento para este mal y arrancar de raíz los hongos, dándole buena salud a nuestras uñas nuevamente.

Compartimos la receta contigo ya que ha sido exitosa para muchas personas anteriormente

Ingredientes:

  • Alcohol Etílico al 90% de concentración.
  • Agua Oxigenada
  • Peróxido de hidrógeno.
  • Vinagre Blanco.

Preparación:

Mezcla el alcohol etílico al 90%  y peróxido de hidrogeno en un envase de cristal en cantidades iguales, a esto le agregas un poco de vinagre blanco para de esta manera evitar que el alcohol se evapore.

Luego de haber lavado y secado el área muy bien le aplicas esta mezcla, dos veces al día por el periodo que creas conveniente, este remedio lograra que tus uñas vuelvan a verse blancas y libres de hongos.

Anuncio

Aun cuando veas tu uña sanada aplica unas semanas después de igual forma, así podrás evitar que regresen los hongos.

COMPARTIR EN