Si comes ajo con miel con el estomago vació por 7 días, ESTO es lo que le pasara a tu cuerpo…

El ajo es uno de los ingredientes favoritos de todas las familias y amas de casa cuando se trata de cocina, porque es un elemento que da mucho sabor a nuestras comidas, además de proteínas y nutrientes que nos ayudan a fortalecer el organismo.

Anuncio

Este se puede combinar con diferentes vegetales, se puede mezclar para preparar la salsa de una pasta o, sencillamente, puedes hacer cualquier receta en el que puedas usar el aroma del ajo y para también para dar sazón a tus comidas, sin embargo en este artículo te diremos qué puede pasar si comes ajos con miel con el estómago vacío.

Es un procedimiento que tal vez pueda impresionarte, pero no te asustes, nosotros te diremos para qué sirve este método casero, que podrá ofrecerte un estado de salud óptimo y en excelente condiciones, sólo debes prestar mucha atención a lo que te contaremos.

Anuncio

Si comes ajo y miel con el estómago vacío, esto es lo que sucederá

2

El ajo es un ingrediente bastante saludable para quienes lo consumen, porque tiene propiedades que ayudan a disminuir las enfermedades y hasta puede actuar de agente anticancerígeno.

Por ello nosotros te ofreceremos la siguiente receta que es muy sencilla: Comer ajo crudo y miel.

Estos son los ingredientes que necesitas:

-Dientes de ajo

-Miel  virgen no cristalizada

El primer paso para consumir el ajo es aplastarlo, cortarlo o rebanarlo y dejarlo en la encimera durante 5 o 10 minutos, la razón es para que la enzimas del ajo se activen y puedan activar las propiedades sanadoras, antioxidantes, antivirales y antibacteriales del ajo.

Luego le quitas la piel con las manos, separas todo lo que no sirve o no es útil. Una vez pelado, lo rebanas. Luego se le coloca la miel virgen no cristalizada, que también es antiviral, antibacterial y antihongos.

Se mezcla en la cuchara con la miel virgen y ya está listo para tomar.

Esto debes hacerlo rápidamente y tomar un vaso de agua después de realizar el procedimiento. Es recomendable hacerlo con el estómago vacío, porque si tu estómago está vacío, probablemente lo saborees.

Anuncio

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo, para que otras personas conozcan los beneficios del ajo y la miel.

COMPARTIR EN