Moja un algodón con enjuage bucal y lo pasa por su axila. La razón te dejará más que sorprendido

El mal olor en nuestras axilas, como en otras partes del cuerpo, es causado por la presencia de bacterias y microorganismos que producen este desagradable problema, es por ello que la acción que realizan los productos de higiene es eliminar y prevenir la aparición de estos.

Anuncio

Sin embargo, hay métodos alternos que nos ayudan a eliminar este problema siguiendo esta misma teoría, es decir, no hace falta de un desodorante como tal para eliminar las bacterias, sino de cualquier producto que haga la misma función.

Si bien el pro de los desodorantes o de cualquier producto diseñado especialmente para un uso es que tienen características especiales para esa parte del cuerpo, bien sea: olor, textura u otro. Pero de igual forma se pueden emplear otros métodos y tener un resultado que hasta podría ser mejor.

Anuncio

Utiliza enjuague bucal para este tipo de cosas, no lo podrás creer

El enjuague bucal como bien lo sabemos es para mantener la higiene de nuestra cavidad bucal, pero este producto puede ser muy versátil en ciertos casos, este puede ser empleado de diferentes formas, como las siguientes:

Axilas: Si mojas un algodón o un paño fino con enjuague bucal y lo frotas por tu axilas podrás eliminar y prevenir el mal olor, ya que este elimina ls bacterias que lo producen.

Pies: Lava tus pies con enjuague bucal, remójalos un tiempo considerable y podrás eliminar los hongos de las uñas.

Baño: Puedes usar el enjuague bucal para limpiar el baño, eliminará a todas las bacterias, dejará un buen olor y lo blanqueará como cualquier otro producto.

Picaduras: Si te picó un insecto y te ha dejado la piel enrojecida y con picor, frota un poco de enjuague bucal por la zona y la molestia se irá.

Caspa: Lava tu cabello con enjuague bucal y podrás eliminar el problema de la caspa.

Acné: Si frotas este producto por tu cara podrás eliminar las espinillas y marcas del acné.

Anuncio

Si te ha gustado esta información compártela con tus amigos.

COMPARTIR EN