Conoce cómo debes emplear el ALOE para tratar la diabetes

En caso de estar siguiendo algún tratamiento médico es recomendable consultar a tu doctor o especialista antes de comenzar a  utilizar el aloe vera para la diabetes, esto en caso de que exista alguna contraindicación y así evitar cualquier problema posterior.

Anuncio

El aloe vera como tratamiento natural se vuelta muy popular, hace mucho que alivia distintas dolencia y combate diferentes problemas, en este artículo te mostraremos como utilizarlo y que te resulte muy útil a la hora de usarlo como tratamiento de la diabetes.

Según distintos estudios en humanos y animales se ha comprobado que el aloe vera baja los niveles de glucosa en la sangre en tan solo dos meses, y ha dado resultado en personas insulinodependientes como en personas que no dependen de aplicarse insulina.

Anuncio

El aloe vera para reducir el azúcar en la sangre

sangre

La planta de aloe vera contribuye con sus sustancias a mejorar la salud de las personas que sufren de diabetes, el consumo constante de la misma reduce los niveles de glucosa en la sangre y controla los picos de azúcar.

Los pacientes que sufren de diabetes sueles tener picos de azúcar durante todo el día y aunque parezca increíble, el consumo del aloe vera tiene el poder de controlarlos.

Esta planta contiene:

  • Emodina que tiene propiedad hipoglucemiantes
  • Dos tipos de fibras, mucílago y glucomanano
  • Es rica en fructosa, y esto evita las hiperglucemias.

Aparte tiene minerales que benefician a las personas con diabetes:

  • Cromo, normaliza los nivele de azúcar y ayudar a generar insulina
  • Manganeso, Vital en la producción de insulina natural
  • Magnesio, del cual estos pacientes tiene poco

Para consumirla solo debes asegurarte que sea lo más natural posible por lo que no te recomendamos comprarlo sino más bien adquirirla de algún jardín cercano, si tienes uno genial, y si no puedes sembrar una mata en algún balcón o ventana.

La dosis que se recomienda es 2 cucharadas de gel de aloe vera al día y veras como en 2 meses se puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre hasta un 50%.

Anuncio

Esperamos te haya sido útil esta información y no dudes compartirla con tus conocidos.

COMPARTIR EN