Tiene 102 años y asegura que el secreto de su vida ha sido tomar esto!

Tener una larga y productiva vida depende de cada uno de nosotros, mantener una buena salud se define gracias a una buena alimentación y a una actividad física regular que permita poder mantener al cuerpo activo y lleno de energía para asegurarnos permanecer estable y con un buen funcionamiento corporal por mucho tiempo durante nuestra vida.

Anuncio

Sin embargo a medida que nuestra edad avanza podemos tener diferentes tipos de problemas ya que nuestro cuerpo va envejeciendo con nosotros al igual que nuestro organismo y empezamos a padecer problemas de las articulaciones, y más problemas que afectan nuestra salud.

Aunque no lo creas hay una mujer que afirma que tomando una bebida cada día pudo asegurarse mantener su salud intacta y que gracias a eso ha podido vivir por muchos años sin presentar tantos problemas en su cuerpo u organismo, y todo esto gracias a esta bebida alcohólica.

Anuncio

Consume cerveza para preservar tu salud

Mildred Bowers, de 102 años de edad vive en estados unidos y cada día está acostumbrada a acostumbrada a tomar una cerveza cada día para preservar su salud y mantener su organismo sano.

Lo único que hace es que cada día a la misma hora se toma una cerveza, tal como si fuera un medicamento cualquiera, solo que esta vez es una bebida alcohólica que a todos les gusta.

Asegura que con esto se ha sentido muy bien, claro está mantiene una alimentación balanceada y camina un poco durante el día para mantener su salud en excelente estado, ella misma asegura que fue su médico quien le dio este consejo y aunque muchos no le creen ella sostiene su historia.

Asegura que todo está en los genes y en el ánimo, admite que se ha sentido muy bien y con bastante energía, y su organismo no ha fallado en ningún momento.  Ya está próxima a cumplir los 103 y para celebrarlo decidió que se tomaría una cerveza.

Anuncio

Así que ya sabes intenta implementar esto en tu dieta diaria a ver qué tal te puede ir, eso sí manteniendo un estilo de vida saludable y sin estar con abusos.

COMPARTIR EN