Elimina Las Arrugas U Otros Signos De La Vejez Con Esta Crema Casera

Las arrugas pueden ser la pesadilla de muchas mujeres, y de algunos hombres, que están llegando a esa etapa de la vida en la que quieren ocultar toda muestra de vejez. Por eso hay cientos de productos y tratamientos para tratarlas, pero no todas son efectivas y todas son costosas.

Anuncio

La cola de caballo, nombrado así por la forma, puede ser la respuesta para eliminar esas arrugas indeseadas o cualquier signo de la vejez por sus propiedades regeneradoras, astringentes y diuréticas. Esta planta perenne que crece en formas de arbustos es una de las bases de muchas medicinas alrededor del mundo.

Debemos tomar en cuenta que esta planta también contiene ácido salicílico, aminoácidos, vitamina C y E. Además de muchos minerales que aporta grandes beneficios al cuerpo como: calcio, hierro, magnesio, potasio, fosforo y más. Esta crema que te enseñaremos es tan maravillosa que incluso puede tratar los huesos, la piel, el cabello, los dientes, entre otras cosas. Aprende a aprovechar de todos estos beneficios que te brinda esta planta.

Anuncio

Remedio casero con cola de caballo 

 

Para este remedio vas a necesitar los siguientes ingredientes:

– De 30 a 50gr de Cola de Caballo

– 400ml de aceite de oliva, extra virgen

– 15gr de cristales de alumbre

– 30ml de aceite de Rosa de Mosqueta

Preparación y aplicación:

  1. Tritura lo más que puedas la cola de caballo y los cristales de alumbre
  2. Coloca ambos ingredientes en un recipiente, preferiblemente esterilizado
  3. Agrega aceite de oliva, ciérralo el recipiente y cúbrelo con papel aluminio.
  4. Deja reposar en un lugar fresco por 20 días
  5. Luego pasa la mezcla por un colador y agrega el aceite de la rosa de mosqueta.

Debes aplicar la mezcla de todos los ingredientes en las zonas afectadas, preferiblemente de noche luego de retirar el maquillaje.

Te recomendamos que antes apliques un poco en el antebrazo para descartar posible alergia y evita el contacto con los ojos. Notarás los resultados en pocos días.

Anuncio

Si te ha gustado esta mezcla, no dudes en compartir y comentar, recuerda que nosotros buscamos únicamente el ayudar a aquellas personas que no tienen los recursos necesarios para poder comprarse cremas costosas o medicamentos que requieran de una visita del doctor para ser comprados.

COMPARTIR EN