Despídete de las arterias Tapadas y baja la presión to…

La circulación de sangre es fundamental para el organismo, y las vías para que esto ocurra son las venas y las arterias, que deben estar en condiciones perfectas para que el corazón bombee ese líquido rojo que ayuda a la oxigenación del cerebro y del resto del cuerpo.

Anuncio

Imagínate que en tu casa las cañerías y tuberías estén obstruidas, es muy probable que al cabo de un tiempo el excusado y los grifos puedan desbordarse. ¿Y si esto le pasa a tu organismo? Evítalo a toda costa con prevención de una manera natural.

Y es que podrás limpiar tus arterias obstruidas, si sigues el consejo que te daremos a continuación, solamente empleando ingredientes que puedes conseguir a la vuelta de la esquina. Sigue leyendo para saber más.

Anuncio

Que las arterias tapadas no sean una obstrucción

sangre-2

La función de las arterías es el transporte de oxígeno al corazón, y para que esto ocurra hay que tenerlas lo más limpias posibles, evitando obstrucciones. Esto se logra con un estilo de vida saludable a partir de una adecuada alimentación, así como deshacerse de malos hábitos como el tabaco.

Además de esto puedes preparar el siguiente remedio casero para que no tengas problemas de arterias obstruidas, solo toma nota:

Necesitas:

– 5 cm de jengibre

– 8 dientes de ajo pelados

– 8 limones

– 4 litros de agua potable

Preparación:

Para llevar a cabo esta mezcla lo que harás es lavar los limones y el jengibre y luego pelarlos, colocarlos junto al ajo en una licuadora y batir hasta uqe forme una pasta. Paralelamente en una cacerola pondrá los 4 litros de agua y verterá esta preparación de la licuadora, dejando que hierva por 2 minutos.

Cuando esto ocurra, vas a usar un colador para eliminar los residuos y tener una infusión muy poderosa. Guardarás esta bebida en una botella almacenada en el refrigerador.

Lo que harás para consumirla, será justo 1 hora antes de cada comida beber una cucharada de este potente depurante de las arterias, y verás como al cabo de unas semanas tendrás un mejor funcionamiento de ese sistema de transporte de sangre y de oxígeno.

Anuncio

Te invitamos a compartir este post con tus amigos, y que ellos sepan la importancia de tener arterias libres y limpias gracias a esta recomendación.

COMPARTIR EN