Baja Esos Kilos De Más Con Agua De Chía Y Limón

Las semillas de chía cada día son más consumidas por las personas e incluidas en sus dietas. Es así que en esta ocasión te daremos las razones por las cuales debes beberla mezclada con limón, luego de conocerlas te aseguramos que irás corriendo a prepararla.

Anuncio

La chía es una de las plantas que se recuperan de su consumo tradicional por las muchas propiedades beneficiosas que contienen. Sus semillas son usadas en dietas de adelgazamiento, pues da sensación de saciedad.

Poseen muchas propiedades antioxidantes y contienen un buen equilibrio proteico y gran cantidad de ácidos grasos omega 3. Masticar las semillas es una sensación que hay experimentar. Al remojar las semillas de chía el mucílago que contiene pasa al agua, lo que le da una característica textura gelatinosa, sobre todo alrededor de la semilla, que le aporta la consistencia propia del agua de chía.

Anuncio

Combinación perfecta

7

A continuación te diremos los beneficios más importantes que aporta a nuestro cuerpo el consumir el agua de chía con limón:

  1. Produce saciedad y regula el apetito, esta bebida ayuda a las personas a estar bien nutridas y perder algo de peso. Por ello, se recomienda beberlo en ayunas.
  2. Ayuda a hidratar y nutrir al organismo las semillas de chía son ricas en proteínas y el limón una fuente natural de antioxidantes y vitamina C. Juntos actúan como un remedio excelente para obtener energía.
  3. Previene el envejecimiento prematuro consumir de forma regular agua de chía con limón nos va a ayudar a combatir el ataque de los radicales libres y a protegernos de la contaminación, el humo del tabaco o de los rayos UVA.
  4. Mejora la digestión tanto el limón como las semillas de chía ayudan a que los alimentos se digieran mejor, y que los nutrientes se absorban de forma óptima en el intestino grueso.
  5. Ayuda a bajar de peso acelerar el metabolismo con agua de chía para perder peso. Tanto el limón como las semillas de chía son una fuente de fibra y antioxidantes.

Preparar agua de chía con limón es muy fácil y rápido para ellos necesitarás:

1 cucharadita de semillas de chía.

1 vaso y ½ de agua.

1 limón.

1 cucharada de miel.

Lo primero que haremos será dejar en remojo la chía con el agua durante una hora, posteriormente obtendremos el jugo de nuestro limón. Una vez listo, mézclalo con el vaso de agua.

Ahora vamos a mezclar el agua con jugo de limón junto con el agua donde las semillas de chía han formado ese gel. Puedes ayudarte con la batidora, así incluyes también la cucharada de miel para endulzar esta bebida tan saludable como nutritiva.

Tomando agua de chía con limón le aportaras una gran cantidad de nutrientes a tu cuerpo, recuerda tomarla cada mañana en ayunas. Además de cuidar de tu salud, será una ayuda estupenda para ir bajando de peso, que esperas empieza ya.

Anuncio

8

COMPARTIR EN