Agua de jengibre, pepino y limón para bajar 9 libras en una semana

Bajar de peso es una batalla que muchas personas llevan día a día. Son muy pocos los que alguna vez en su vida no se han puesto a dieta porque están un poco pasaditos de peso.

Anuncio

En la actualidad hay un movimiento saludable bastante fuerte y cada vez son más las personas que deciden llevar una vida “fitness”. Pero, así como hay historias motivadoras y personas que obtuvieron resultados impresionantes, hay otras a las que les cuesta un poquito más.

Y es que a veces nuestro cuerpo no cede con tan solo una dieta y ejercicio, sino que le hace falta un empujoncito. En el mercado existen suplementos que cumplen esa función de ayudar, sin embargo, también hay medidas naturales y aquí te enseñaremos una de ellas.

Anuncio

Mira la receta de la bebida que te hará bajar de peso muy rápido

Esta bebida te servirá para eliminar la grasa que se queda almacenada en tu cuerpo y comenzarás a bajar de peso desde el primer día. Necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Un litro y medio de agua purificada
  • Diez hojas de menta
  • Una cucharadita de jengibre rallado
  • Dos limones en rodajas
  • Un pepino en rodajas

Procedimiento:

Coloca el agua en un recipiente y añade todos los ingredientes, deja reposar toda la noche con el recipiente tapado. Al día siguiente ya el agua estará lista para ser bebida.

Indicaciones:

Toma al menos ocho vasos de esta bebida diariamente. El primer vaso que tomes será en la mañana justo después de despertar, es decir, en ayunas.

La bebida la deberás preparar cada noche para ser ingerida al día siguiente, ya que no la puedes conservar refrigerada porque perderá sus propiedades.

Sigue este tratamiento durante una semana y verás que los resultados serán evidentes, no te vas a arrepentir de haber comenzado a ingerir esta bebida.

Así que ahora queda de tu parte, pon manos a la obra y comienza a perder peso muy rápido con este tratamiento, luce el cuerpo que siempre has querido de la manera más fácil que jamás te habían enseñado.

Anuncio

Si te gustó esta receta, compártela con tus amigos y familiares.

COMPARTIR EN