Si Deseas Bajar De Peso De Una Manera Sencilla, Solo Debes Hacer Esto…!

Es bien sabido que las personas que deseen bajar de peso y tener el cuerpo que desean, son usualmente sometidas a rigurosas dietas y mucho ejercicio. Sin embargo, hay algo que a veces se les puede olvidar y es allí donde el plan fracasa.

Anuncio

Nos estamos refiriendo al control del apetito. A pesar de todo el esfuerzo que aplicamos en nuestra dieta, suelen surgir ciertos problemas para controlar nuestro apetito, esto suele suceder cuando nuestro cuerpo no está acostumbrado a una dieta y tiende a querer más comida. Es por esa razón que es muy importante saber cómo lograr dejar de sufrir cierta ansiedad o descontrol que termine con hacernos comer de más o en una hora no adecuada.

En este artículo te ayudaremos dándote ciertos consejos para que la tentación de comer no te invada. De esta manera lograrás tener éxito a la hora de hacer dieta y ejercicio, ya que acostumbrarás tu cuerpo a evitar la ansiedad de comer.

Anuncio

Consejos para controlar tu apetito

peso

Con los siguientes consejos se te hará mucho más sencillo evitar esos molestos ataques de querer comer siempre, estos son:

Come antes de tener hambre

Se ha recomendado de que se coma aproximadamente 5 veces al día, obviamente, comida sana y saludable. Así evitarás que tu cuerpo sufra ataques incontrolables de hambre que te llevarán a devorarte la nevera. Esto es útil también para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido.

Come lentamente

Al comer muy rápido hace que tu estómago no sepa digerir muy bien los alimentos. El ser humano al comer tiende a mandar una señal al cerebro para indicar que está saciado, esa señal dura entre 10 y 30 minutos, es por eso que tendemos a comer y comer hasta que se envía esa señal. Tómate tu tiempo comiendo y mastica bien los alimentos.

Bebe abundante agua

No solo te mantiene hidratado y evita que tu cuerpo se desmorone, ayuda a sentirte saciado y a evitar que confundas la sensación de deshidratación con el hambre. Bebe agua todo el día, incluso en ayuna y hasta 8 vasos o más. También evita el exceso de bebidas azucaradas o lácteos.

Duerme

No muchos saben la relación entre dormir bien y adelgazar rápidamente. Al dormir evitas la sensación de hambre de tu estómago, ya que si te mantienes despierto se aumenta las ganas de comer dulces o grasas. Duerme de 7 a 8 horas y tu cuerpo se sentirá saciado.

Anuncio

Espero que te haya ayudado esta valiosa información y no dudes en comentar y compartir.

COMPARTIR EN