¿Seguro no sabías que las bebidas energizantes se hacen con SEMEN Y ORINA DE TORO?

Una de las bebidas más famosas que existen a nivel mundial son las energéticas o hipertónicas. Estas tienen diferentes componentes que hacen que tu cuerpo rinda mucho más de lo esperado, ideal para cuando se desea estudiar toda la noche o para estar activo toda la noche en una fiesta. Salieron al mercado desde hace dos décadas y son realmente conocidas por sus increíbles efectos.

Anuncio

Estas bebidas están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume, consiguiendo que las energías en tu cuerpo aumenten. Estas son completamente únicas ya que suelen confundirse con las bebidas rehidratantes o con las gaseosas pero los componentes son diferentes.

Específicamente funcionan de la siguiente manera: parte de la sensación de bienestar producida por las bebidas energéticas es causada por un efecto energético que se produce por la acción de sustancias psicoactivas. Estos  actúan sobre el sistema nervioso central, inhibiendo los neurotransmisores encargados de transmitir las sensaciones de cansancio, sueño, etc., y potenciando las sensaciones de bienestar y la concentración.

Anuncio

El ingrediente secreto que se encuentra en las bebidas energéticas, ¡Pobre Toro!

toro bebidas

Sin embargo, no todo es maravilloso con las bebidas energéticas, ya que recientemente un estudio ha revelado que estas bebidas contienen un ingrediente que seguramente hará que abandones el consumo de estas.

El estudio fue hecho por Longhorn Cattle Company los cuales revelaron un ingrediente extraído de la orina y semen del toro, mismas que fueron probadas en las mejores marcas como lo son Red Bull y Monster.

La taurina es uno de los ingredientes de estas bebidas y esta se clasifica como un aminoácido, pero carece de un grupo de carboxilo y desafortunadamente este es el ingrediente secreto de todas la bebidas energéticas.

Por otro lado, lo que debemos preguntarnos es si en las bebidas están utilizando la versión sintética o la versión extraída de la orina. En el siguiente video podrás ver la forma en la que extraen la taurina del animal.

Anuncio

 

COMPARTIR EN