Si Consumes Esta Bebida Logras Bajar 4 Kilos En 3 Semanas Usando Miel, Limón Y Jengibre

¿Quieres adelgazar fácilmente y de una manera natural? Si la respuesta es afirmativa este post es para ti, ya que hemos encontrado la forma fácil si consumes esta bebida logras bajar 4 kilos en 3 semanas usando miel limón y jengibre.

Anuncio

Se trata de una preparación bastante práctica que se lleva a cabo con elementos que todos tenemos en nuestras cocinas o que se pueden encontrar en cualquier supermercado, y son: limón, miel y jengibre. 3 poderosos depuradores naturales que harán que quemes esa grasa si sabes cómo combinarlos.

Lo mejor de todo es que es una mezcla que no tiene efectos secundarios, como esas pastillas y cápsulas que prometen hacerte lucir un cuerpo espléndido y terminan alterando tu proceso metabólico sin vuelta atrás.

Anuncio

Bajar 4 kilos en 3 semanas si consumes esta bebida

4

Para poder lograr tu objetivo, lo que harás es consumir esta bebida de miel, limón, jengibre y otros ingredientes fáciles, y poder bajar 4 kilos en 3 semanas.

Necesitas:

  • 4 cucharadas de miel pura de abejas, preferiblemente orgánica.
  • 3 limones medianos.
  • 2 cucharadas colmadas de canela en polvo.
  • 1 trozo de jengibre pequeño.
  • 125 gr de rábano.´

Preparación:

Para poder elaborar esta mezcla lo primero que harás es licuar el jengibre junto a los rábanos, para después colocar los limones picados (Con cáscara incluída) y volver  a encender la licuadora, finalizando con un toque de miel y canela si prefieres. Seguir licuando hasta que todo quede bien homogéneo.

La manera de consumir esta poderosa bebida para bajar 4 kilos en 3 semanas es súper fácil, lo que harás es beber 1 cucharada de esta preparación 3 veces por día, antes de consumir cada una de tus comidas, por una semana entera, haces una pausa por una semana, y a la siguientes vuelves con el consumo.

Lo que sucederá es que el efecto depurativo y limpiador de los ingredientes hará que bajes de peso de manera muy fácil porque tu metabolismo se acelera y comienza a quemar calorías que no necesitas justo antes que se conviertan en grasa almacenada. Si sigues este consejo, junto a una buena rutina de ejercicios y dieta, todo será más efectivo.

Anuncio

Comparte este post para que tus amigos también sepan que perder 4 kilos en 3 semanas es posible con esta bebida poderosa natural.

COMPARTIR EN