Mira Lo Que Te Sucede Si Tomas Esto Antes De Acostarte!

Al tomar esta bebida antes de acostarte, reducirás en gran medida los niveles de grasa, especialmente la grasa del vientre. Si bebes todas las noches este jugo y nada más levantarte practicas ejercicios, te darás cuenta de los resultados que conseguirás en tan solo unos días.

Anuncio

No es extraño que desarrollemos grasa mientras dormimos. Esto es debido a que cuando duermes, tu metabolismo se ralentiza significativamente. Los ingredientes que contiene esta bebida le darán a tu metabolismo un buen empuje para que continúe con la quema de grasa incluso cuando duermes.

Esta receta que les compartiremos a continuación tiene la particularidad de que actúa durante toda la noche mientras duermes, además esto permite la ventaja de que se encuentre relajado y sin estrés, ya que estos factores en ocasiones dificultan el poder perder peso.

Anuncio

Jugo Quema Grasa

bebida

Los ingredientes que necesitarás para preparar esta bebida maravillosa son realmente bastante accesibles a continuación te decimos:

1 limón.

1 pepino.

1 cucharada de jengibre rallado.

1 cucharada de jugo de aloe vera.

Un manojo de cilantro o perejil.

½ vaso de agua.

La preparación de esta bebida es de verdad muy sencilla, tan solo tienes que añadir los ingredientes, mezclarlos y beber un vaso de jugo antes de acostarte. En pocas semanas notarás los resultados, iras perdiendo kilos y tendrás un abdomen más plano.

Los pepinos son muy poderosos para luchar contra la grasa. Son un elemento clave en cualquier programa de pérdida de peso. Un pepino contiene tan sólo 45 calorías y son muy altos en fibra y en contenido de agua, dos cosas que son claves a la hora de perder peso.

El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías y están cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales que son muy poderosos para aliviar la retención de líquidos y que por lo tanto nos ayudarán a perder peso de forma efectiva.

El jugo de limón es muy eficaz para eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Cuando bebes jugo de limón conseguirás también despegar la grasa del vientre. Te sentirás también mucho mejor ya que las impurezas que se acumularon en tu cuerpo se eliminaron.

El jugo de aloe vera es excepcionalmente potente para perder peso. Está cargado de antioxidantes y ayuda retrasar el desarrollo de los radicales libres que causan la inflamación y la hinchazón, además del envejecimiento.

Los ingredientes que contiene esta bebida son ideales para acelerar el metabolismo, así que, cuando los consumes antes de ir a la cama, tu metabolismo funciona de manera más rápida. Toma esté preparado antes de acostarte y te levantarás sintiéndote más ligero y con más energía.

Anuncio

2

COMPARTIR EN