FATKILLER O ASESINO DE GORDURA, ASÍ ES LLAMADA ESTA BEBIDA, TÓMALA ANTES DE DORMIR Y SABRÁS PORQUE ESE NOMBRE.

Las personas que viven con un ritmo de vida muy veloz, siempre buscan los métodos más rápidos y eficaces para tratar su cuerpo. Cuando se trata de bajar peso esto puede ser un poco más difícil, sin embargo, no es imposible.

Anuncio

Existen métodos que te ayudan a eliminar peso de la manera más rápida y sin tener que dedicar varias horas de tu día a esa acción. En el mercado hay bastantes opciones, pero estas pueden ser un poco costosas o bien, puede que no lleguen en tanta variedad a nuestra localidad.

Es por este motivo que aquí te enseñaremos a preparar una bebida que puedes hacer fácilmente desde tu casa, y con la que podrás llevar a cabo un tratamiento que te hará perder mucho peso.

Anuncio

Mira la receta de esta bebida que te hará perder peso de una manera increíble

Los métodos naturales siempre son más favorables a nuestro organismo, puesto que estos no producen efectos secundarios. Además estas alternativas son mucho más accesibles que los productos que se encuentran en el mercado y que pueden ser contraproducentes a nuestra salud.

Esta bebida la puedes realizar con cosas que de seguro ya tienes en tu cocina, y si no es así, no tendrás que invertir mucho dinero cuando salgas a comprar los ingredientes.

Para la preparación de la bebida, sólo vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • 30 gr de mango
  • 30 gr de espinaca
  • 30 gr de melocotón
  • Un plátano mediano
  • 200 ml de agua

Procedimientos:

El método de preparación es muy fácil. Primero, lava muy bien todos los ingredientes y colócalos en la licuadora, licua muy bien todo hasta que se forme una mezcla homogénea y sin grumos.

Indicaciones:

Bebe este jugo dos veces al día, treinta minutos antes de desayunar y antes de cenar.

La eficacia de este jugo se debe a que funciona como un desintoxicante y depurativo en nuestro organismo, y al limpiar nuestro cuerpo de las toxinas, los procesos digestivos se optimizan, quemamos grasa y sentimos un mayor nivel de energía para ejercer nuestras actividades diarias.

Anuncio

Si te gustó esta receta compártela con tus amigos, puedes ser de gran ayuda.

COMPARTIR EN