Blanquea las todas esas partes de tu cuerpo que se han ennegrecido ¡con este remedio casero!

Podrás devolverle la tonalidad y blancura a toda esa zona que se ha puesto negra pese a cualquier causa, con este método lo lograrás que es lo importante ya que no es nada estético ni cómodo tener la piel de esa manera, así podremos sentirnos seguros de mostrarla sin problemas.

Anuncio

Este método lleva 3 pasos muy fáciles, que solo debes seguir de la manera correcta para conseguir el objetivo que se desea. Es totalmente natural, el primer paso es la limpieza superficial, tomar un paso húmedo con agua tibia y lo aplicas sobre el área que se desea blanquear.

Próximo a eso viene el segundo paso que consiste en llevar a cabo una mezcla con 1 cucharada de sal, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de aceite de oliva, hasta que quede una pasta que aplicaras sobre la zona que deseas blanquear y dejas actuar por 20 minutos.

Anuncio

Sigue los pasos y blanquea tu piel fácilmente

sabila

Al pasar los 20 minutos vas a retirar la mezcla con abundante agua tibia. Y posterior el, el tercer paso es de blanqueamiento de la piel, donde colocaras una mascarilla blanqueadora.

La mascarilla blanqueadora consta de los siguientes ingredientes: zumo de limón, leche descremada y 2 cucharadas de arcilla. Estos los vas amezclar hasta formar una pasta consistente.

La mezcla la vas a aplicar sobre la piel y dejaras actuar durante 15 minutos, pasado el tiempo, vas a retirar  con agua tibia.

Si sigues estos pasos tal cual te lo hemos colocado, veras grandes resultados en tu piel y en poco tiempo.

Anuncio

Nadie se siente a gusto con la piel oscurecida, y si ahora sabes este secreto que además está garantizado no te quedes con esa molestia, pero además se portavoz de esta información con tu amigos, conocidos y familiares.

COMPARTIR EN