Prepara este tinte natural para tu pelo, sin químicos ¡Totalmente natural! Fácil de hacer

Nuestro cabello es uno de los mejores accesorios que podemos tener las chicas para lucir, no esforzamos por siempre mantenerlo totalmente limpio y cuidado ya que un cabello saludable puede lucir más atractivo para los chicos, y además nos hace sentir  bien y segura de nosotras mismas al tenerlo sano, abundante y lo más cuidado posible, por lo que siempre buscamos la manera de lucirlo.

Anuncio

Sin embargo un cambio de look nunca queda mal, ya sea un corte, o un secado o en muchos casos un cambio de color, aunque este último si puede ser perjudicial para nuestro cabello, gracias a que la mayoría de los tintes contienen químicos que pueden dañar considerablemente nuestro cabello en general.

Si el químico es muy fuerte puede terminar haciendo que nuestro cabello quede totalmente quebradizo y empiece a caerse, es por eso que una de las mejores maneras de arreglar nuestro cabello es de manera natural, y esto puede hacer con ingredientes súper fáciles de conseguir, solo hay que intentarlo.

Anuncio

Clavos de olor, té negro y nueces para cambiar el color de tu cabello

te-negro

Si lo que quieres es oscurecer tu cabello este tinte natural es perfecto para ti, ya que no habrá químicos que dañen tu cabello y además no gastaras mucho dinero en los ingredientes.

Debes ser muy precavida al momento de colocarlo y evaluar que tan oscuro quieres el cabello, de eso dependerá la cantidad de usos que le des a la mezcla que aprenderás a preparar.

Ingredientes:

  • 2 ½ de agua destilada
  • 1 cucharada de té negro
  • 1 puño de nueces
  • 5 clavos de olor

Preparación:

  1. Hierve el agua destilada en una olla junto a todos los ingredientes.
  2. Deja hervir por unos 20 minutos.
  3. Pasado este tiempo retira la olla del fuego.
  4. Deja que se enfríe y cuela el agua.

Modo de aplicación:

  • Utilízalo como un acondicionador.
  • Déjalo actuar por unos quince minutos.
  • Enjuaga con agua fresca.
  • Repite el procedimiento dos veces por semana.

En caso de que lo que quieras hacer sea aclarar tu cabello debes usar, canela en polvo, miel y acondicionador, déjalo actuar en tu cabello de 3 a 4 horas dependiendo de la tonalidad de quieras obtener.

Anuncio

Lo importante es que si vas a cambiar el color de tu cabello es que sea de manera natural, esto evitará que tu cabello se dañe con los químicos del tinte.

COMPARTIR EN