Si caminas 30 minutos al día, estos es lo que te sucederá en 3 meses. Increíble

Todas las personas han empezado el año con nuevas metas y nuevos sueños a alcanzar antes de que este año se termine. Por su puesto la meta más común es la de bajar lo kilitos engordados en diciembre y quizás un poco más. Por lo que ya habrás pensado en inscribirte en un gimnasio de primera categoría y de seguro ya habrás buscado más de 10 rutinas diferentes en el internet.

Anuncio

Sin embargo la mayoría de personas dejan el gimnasio en el primer mes, poniéndose excusas, como “yo no sirvo para hacer ejercicio” o “no tengo tiempo” o “No tengo fuerza de voluntad”, y al final l todas son excusas para no  decir que aun no quieren dejar su estilo de vida anterior. Muchos adelgazan porque saben que eso es lo correcto y saben que eso es lo que tienen que hacer.

Sin embargo no es la razón para adelgazar, la correcta sería por salud y para mejorar la autoestima. Puede que ya hayas conocido miles de ejercicio y aun estas empezando en este nuevo mundo del ejercicio, pero hoy conocerás al ejercicio que hará que los demás se esfumen de tu vida ya que únicamente necesitarás esto para llegar a tu peso ideal.

Anuncio

Un pequeño paso para el hombre y un enorme paso para llegar a tu peso ideal si caminas

caminas

Puede que muchos sean algo escépticos respecto a este tema ya que no les convence de todo que un ejercicio tan simple puede hacer cosas tan maravillosas.

El ejercicio se trata nada más y nada menos que de hacer una buena caminata por 30 min todos los días, esto no solo hará que quemes grasa por montones sino también hará que deseches todas las toxinas de tu cuerpo y traerá muchas otras cosas buenas a tu organismo, las cuales mencionaremos a continuación.

Lo único que necesitas para llegar a tu peso ideal y darle un pequeño empujón a tu salud será tres meses de caminatas diarias de 30 min.

Estos son los resultados que vas a ver si caminas este tiempo:

  • Mejora la circulación
  • Aleja la depresión
  • Salud mental
  • Bueno para los diabéticos
  • Te ayuda a bajar de peso
  • Previene la osteoporosis
  • Disminuye el estrés
  • Mejora la actividad sexual

Aquí colocamos un video para veas mejor todos los beneficios que trae caminar

Anuncio

COMPARTIR EN