Este hombre quiso demostrar que era muy BUEN CIRUJANO rediseñando a su esposa. Mira Lo Que Pasó!. El resultado te dejará en shock.

La sociedad ha avanzado a tal punto de que todo o al menos casi todo está basado en la apariencia, cosas graves como el racismo o tontas como los gustos de cada quien son en su mayoría cuestiones estéticas.

Anuncio

Por eso no es de extrañar esa gran presión social que existen el cual habla de que el hombre y la mujer deben ser muy delgados para poder verse bien, esta clase de cosas mejora una industria my en particular: la de la cirugía plástica.

Estas famosas intervenciones quirúrgicas siempre han sido muy populares tanto para hombres como para mujeres, de hecho, hoy te traemos la historia de un cirujano que quiso probar sus talentos rediseñando nada más y nada menos que a su esposa.

Anuncio

El cirujano que rediseñó a su esposa

La historia gira alrededor de Philip Craft y su esposa Anna.

Philip es dueño de una clínica ubicada en EEUU y dijo que demostraría todas sus habilidades como cirujano plástico.

Por lo que ideó rediseñar a una persona muy especial para él, por lo que eligió justamente a su amada esposa.

Ellos se conocieron en 1995, casándose dos años después.

Por ser parte de su trabajo, Ana accedió a pasar por toda clase de cirugías como por ejemplo de senos, abdomen, levantamiento de glúteos, liposucción, relleno de mejillas y por supuesto mucho botox.

Pero algo que es importante en esta historia es que no todo fue debido al deseo de Philip, resulta que su esposa también se encontró muy interesada en ver los beneficios que le podía ofrecer esta increíble oportunidad con su esposo, nos relataba que: “luego de mi primer hijo, sentí que mi figura no era la misma. Estaba ayudando a Philip en su trabajo y veía a espléndidas mujeres de 60 años con cuerpos increíbles que asistían para operarse. Ahí fue cuando pensé ‘¿Por qué no?’. Quería sentirme mejor conmigo misma”.

Además, ella está muy feliz porque su esposo ama rediseñar cosas, lo aplica con todo desde con los autos hasta con su hogar, pero sin duda, lo que más le gusta a ella es que la rediseñe a ella misma.

Anuncio

Si te gustó esta historia no olvides compartirla.

COMPARTIR EN