Cómo bajar de peso rápidamente con limón hervido, NO pierdas el tiempo y adelgaza rápido, depura tu organismo y fortalece tus defensas.

Ahora que viene fin de año, quizás todos tengan en su lista de propósitos de año nuevo: bajar de peso… Como todos los años. La tarea de adelgazar es muy recurrente en la vida de las personas, sin embargo, muy pocas veces es cumplida o completada, ya que implica bastante esfuerzo y constancia, además de sacrificar una serie de cosas como las golosinas y la comida chatarra.

Anuncio

Para adelgazar debemos seguir una dieta estricta y comenzar a realizar una rutina de ejercicios que nos ayude a quemar la grasa y a tonificar nuestro cuerpo. Sin embargo, hay veces que este trabajo se hace cuesta arriba y no logramos ver los resultados muy rápidamente como todos quisiéramos que se mostraran.

A veces, esto ocurre debido a que a nuestro cuerpo le hace falta un empujoncito que lo ayude a realizar el proceso de eliminar grasa, calorías y por ende, bajar peso. Para esto existen muchos tratamientos en el mercado, pero hoy no tendrás que ir a gastar mucho dinero en alguno de ellos, ya que te enseñaremos a hacer un tratamiento natural y casero para que bajes de peso de manera muy rápida.

Anuncio

Rebaja muchos kilos con este tratamiento natural

La maner en la que empezamos el día influye mucho en nuestro organismo y la bebida que te enseñaremos acá es la mejor para que lo estimules y comiences a bajar de peso. Necesitas lo siguiente para preparar esta increíble bebida:

Ingredientes:

  • Una pulgada de raíz de jengibre
  • Cinco limones
  • Cinco dientes de ajo
  • Dos litros de agua mineral

Procedimiento:

Corta los limones a la mitad, no quites la cáscara, extrae el jugo de estos limones, almacena el jugo y no botes los limones exprimidos. Aparte, lava y pela los ajos, procésalos en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y agrega el jugo que extrajiste de los limones y mezcla. Pela y ralla el jengibre y añádelo a la mezcla del limón y ajo. Licua todos estos ingredientes hasta unificarlos.

Por otra parte, colóca a hervir los dos litros de agua y agrega los limones exprimidos con todo y cáscara a la olla. Cuando esto hierva, añadirás la mezcla de la licuadora y dejarás que se cocine por unos minutos. Finalmente, extrae los limones y deja que la mezcla enfríe para guardarla en un recipiente.

Indicaciones:

Toma una taza de esta bebida por la mañana mientras estás en ayunas, Bébela diariamente y verás los resultados en un par de semanas.

Anuncio

Esperamos te animes a llevar acabo este remedio para que veas por ti mismo los maravillosos resultados que puedes obtener.

COMPARTIR EN