Cómo Deshacerse De 3 Kg En Solo 7 Días. Un Remedio Genial Si Ya Estás Cansada De Dietas.

Hoy venimos con una receta 100% natural que te ayudara a acelerar tú metabolismo y quemar la grasa corporal, por eso en 7 días lograrás bajar de 3kg, solo combinaras un poco de cardio al día sin mucho esfuerzo, solo para mantener la forma y manener tu cuerpo activo, y lo mejor de todo es que ahorras mucho dinero dejando a un lado el gimnasio.

Anuncio

El ingrediente principal de este remedio es el jengibre o Kion (Zingiber officinale), que se utiliza en la medicina tradicional asiática desde hace 2.000 años, es una de las plantas medicinales con mayores beneficios para la salud, y un condimento muy utilizado en la gastronomía. Contiene propiedades las cuales nos generan muchos beneficios como: aliviar la gripe, los resfriados comunes, la mucosidad, el asma y todos aquellos problemas derivados del sistema respiratorio, evita el mareo de los viajes, alivia el dolor de cabeza y los dolores estomacales, previene la flatulencia, protege el estómago de la aparición de úlceras gástricas y alivia los síntomas de las existentes y sobre todo en el tema más importante de hoy, acelera el metabolismo, funciona como un desinfectante y favorece la pérdida de peso.

El jengibre combinado con el limon que es otro de nuestros ingredientes, forman una combinación la cual hará que el efecto de bajar de peso sea mas rapido y efecitvo. Así que vamos, te invitamos a ver cuales son los otros ingretienes y como se prepara esta genial receta para quitarte de encima 3kg en solo 7 días.

Anuncio

La Bebida para Adelgazar

4

Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:

  • * 2 litros de agua
  • * 100 g de menta
  • * 2 limones
  • * 10 gr. de jengibre.

Elaboración:

Ralla el jengibre de la manera mas fina que puedas, exprime el jugo de los dos limones y corta la menta en pedazos pequeños. Luego de que tengamos listo lo anterior, mezcla todos los ingredientes y agregale agua a temperatura ambiente. Deja descansar durante 2 o 3 horas, y filtras, puedes guardarlo en el refrigerador.

Toma esta bebida por una semana, comienza consumiendo solo 100ml ya que al principio suele ser un poco picante y debes tener cuidado cuando la tomes, gradualmente ve aumentando la dosis hasta llegar a 200ml.

Anuncio

Recuerda bien que para conseguir los mejores resultados te aconsejamos a incorporar ejercicios y reducir los carbohidratos de tu dieta.

COMPARTIR EN