Dieta de “48 horas” que conquistó el mundo! Usted puede reducir 3 Kg. En 2 Días!

En el mundo hay miles y miles de dietas, es muy probable que cada día salga una nueva con un eslogan que asegure que esa sí es la dieta ideal y que bajarás de peso tan sólo en minutos.

Anuncio

Sin embargo, hay muchas que no son más que mentiras, al igual que ciertos tratamientos que se venden en el mercado, estos pueden llegar a ser pura publicidad engañosa que solo busca generar una gran cantidad de ingresos a cuestas de la desesperación de las personas.

Las dietas deben mezclarse con una buena rutina de ejercicio y algunas herramientas que ayuden al cuerpo a eliminar el peso de más. Aquí te vamos a enseñar a preparar una bebida que precisamente cumple esa función, te ayudará a bajar los kilos que te hacen falta.

Anuncio

Mira la receta de este tratamiento que te hará eliminar peso rápidamente

A veces, debido a nuestro metabolismo u otra razón, por más que hagamos ejercicios y sigamos una dieta bastante estricta se nos hace muy difícil eliminar los kilos que tenemos de más.

En estos casos a nuestro cuerpo le hace falta un empujoncito que le facilite la tarea y así pueda quemar la grasa localizada de ciertas zonas.

En el mercado existen pastillas que dicen realizar este trabajo, pero lo cierto es que muchas veces estas no son tan efectivas como dicen serlo y lo único que nos provocan es un gasto innecesario.

Pero ciertamente, se pueden hacer bebidas totalmente naturales que de verdad cumplan la función de ayudar al organismo a bajar de peso, y además estas también proporcionarán una cantidad inmensa de nutrientes que harán que nuestra salud se mantenga en óptimo estado.

A continuación te enseñaremos cómo realizar dos bebidas para fines específicos en tu cuerpo. Estos son los siguientes:

Bebida para bajar de peso

  • 300 ml de agua
  • Dos cucharadas de jugo de limón
  • Una cucharada miel de arce
  • Una cucharadita de chile, cayena o pimienta roja
  • Una cucharadita de jengibre

Mezcla todos los ingredientes y bebe una taza de esta bebida cada noche antes de dormir.

Bebida para acelerar el metabolismo

  • Seis cucharadas de jugo de limón
  • Dos tomates
  • Cuatro ajo de clavos
  • Medio litro de agua
  • Seis cubitos de hielo

 

Añade todos los ingredientes en la licuadora y procésalos por un minuto o hasta que el jugo se vea de una consistencia homogénea y sin grumos. Bebe una taza de este jugo cada mañana, antes de desayunar, es decir, mientras estés en ayuda.

Anuncio

Si te gustó esta información puedes compartirla.

COMPARTIR EN