Si tienes entre 18 y 44 años de edad es importante que veas esto, puedes correr peligro

Para curar esta condición no se encuentra pero si hay algunas maneras fáciles para controlarla. Las mujeres pasan por numerosos cambios cuando se trata del cuerpo, tanto físico como emocional, las cuales ocurren durante la pubertad y la menopausia, cambios de peso, la forma y los rasgos físicos.

Anuncio

Una evolución completa es lo que le pasa al cuerpo y es totalmente normal, cual sea la razón, ya sea cambios por la maternidad, la edad o lo niveles hormonales. Ninguna mujer es igual a otra por lo que el proceso de cambio es diferente para todas.

Una condición que afecta más o menos el 20% de la población de las mujeres es el síndrome de ovario poliquistico (SOP), los síntomas son importantes, y de acuerdo al tiempo en que los diagnostiquen puede ser una tumba o una salvación.

Anuncio

Síndrome de ovarios poliquisticos

ovarios

En caso de ser diagnosticada con el síndrome de ovario poliquistico, no tienes por qué entrar en pánico, pues siempre hay esperanzas, la cura aún no se encuentra pero hay maneras de mantenerlo controlado.

El SOP es el resultado de un aumento del nivel de andrógenos y hormonas masculinas en las mujeres, esto puede salir por aumento de las hormonas o por algún origen genético y ambiental.

Esta enfermedad tiene numerosos síntomas pero de igual forma a veces para los médicos es difícil diagnosticarla. En este artículo te diremos como tratar naturalmente si tiene SOP.

Remedios caseros para combatir los ovarios poliquísticos:

Vinagre de manzana: Con dos cucharadas de este en un vaso de agua, solo debes consumirlo antes del desayuno y antes de cada comida.

Te de menta verde: Hierve agua y agrega las hojas de te e menta verde, y bebes dos veces al día durante varias semanas.

Linaza: Dos cucharadas de esta semilla mezcladas con un vaso de agua, bebe diariamente por varios meses hasta que lo veas necesario parar.

Palma enana americana o Saw palmetto: 320mg de extracto de palma enana estandarizada al día durante varios meses aliviará los síntomas de los ovarios poliquísticos.

Anuncio

Cualquiera de estos remedios caseros te ayudaran, y veras resultados rápidamente.

COMPARTIR EN