Con Este Ejercicio Podrás Lograr El Vientre Plano Que Tanto Deseas, Es Mucho Más Potente Que Los Abdominales

Bajar de peso y tener un cuerpo completamente tonificado y delgado es uno de los mayores deseos de las personas. Muchas de ellas empiezan con una gran rutina de ejercicio y disminuyendo la cantidad de alimentos al día. A pesar de que eso está muy bien y que todos deberíamos hacerlo para mantener nuestra salud, la respuesta para tener el abdomen plano es otra cosa.

Anuncio

Lo que te vamos a mostrar en este artículo es un ejercicio completamente increíble que hará que tu cuerpo elimine las grasa y tonifique los músculos en un tiempo record, sin necesidad de morirte de hambre ni de pasar horas en el gimnasio. Notarás cómo tu cuerpo va cambiando y se va poniendo más como lo deseas realmente. Este ejercicio que estamos a punto de presentarse es mucho mejor que los abdominales y sólo tendrás que dedicarle 60 segundos al día.

Esta actividad abdominal es ideal para fortalecer tu cuerpo, ya que no sólo consiste en ejercitar tu abdomen, ya que otras partes del cuerpo también recibirán los beneficios. El nombre del ejercicio es “Desafío de Plank” y tiene una duración de 28 días continuos. Si quieres saber cómo lo vas a hacer, entonces sigue leyendo.

Anuncio

Aprende a hacer el desafío plank y mejora el aspecto de tu abdomen

C2

La posición del cuerpo será en plancha, por eso el nombre, la cual consiste en colocar el cuerpo suspendido boca abajo sobre el piso, donde sólo los antebrazos y la punta de los dedos tocarán el piso.

Todo tu cuerpo, desde la espalda hasta los pies deben formar una línea completamente recta y deberás sostenerte en esa posición mínimo 20 segundos, luego aumenta la cantidad de tiempo hasta 240 segundos en el día 28.

Estos consejos te ayudarán a hacer el ejercicio de manera perfecta:

Pies: al presionar los músculos abdominales, podrás lograr mantener los pies en su posición.

Piernas: siempre deben estar rectas, contraídas y juntas, sino podría haber consecuencias negativas.

Glúteos: se estirarán debido a la contracción.

Espalda baja: siempre recta, ya que una curvatura podría dañar alguna parte de ella.

Abdomen: debe estar siempre presionado sin contener la respiración.

Codos: en línea recta.

Anuncio

Con estos sencillos consejos podrás disfrutar de un abdomen soñado en poco tiempo.

COMPARTIR EN