Elimina Peso Corporal Y A La Vez Purifica Tu Colon Con Este Licuado Sencillo

Los batidos son un aporte bastante nutritivo y eficaz cuando el objetivo es bajar de peso, ya que te permiten estar hidratados y saludables por el contenido de vitaminas y minerales.

Anuncio

Existen otras combinaciones que ayudan directamente a nuestra salud intestinal ya que evitan que pasemos por episodios de estreñimientos que puedan desencadenar el padecimiento de otras enfermedades como problemas de hemorroides.

En todos los casos el batido de frutas y vegetales siempre será una buena opción ya que se utilizan los beneficios y los recursos de la naturaleza para el bienestar de nuestra salud y calidad de vida. Consume abundante frutas en tu dieta diaria estos alimentos tienen una alta cantidad de agua lo que hace que nos mantengamos hidratados, además aportan calcio y otros minerales que son indispensables para nuestro organismo.

Anuncio

Licuado saludable

fddgfag

Estos batidos contienen un sinfín de propiedades que te ayudan a prevenir en muchos casos enfermedades de tipo cardiovascular como la hipertensión arterial, la angina de peso o un ataque al corazón.

Lo mejor de esta receta que te enseñaremos a realizar a continuación es que la puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, y sobretodo con los parámetros de higiene que solo en tu casa puedes lograr, evita la comida de la calle y los alimentos que ya vienen preparados, estos mayormente no son tan limpios como quizás tu lo serías desde tu casa.

Entonces manos a la obra y comencemos.

Receta de licuado con manzana, piña, jugo de naranja y el cristal de aloe vera.

¿Cómo realizamos esta preparación?

  • Comienza retirando por completo la cáscara de la piña
  • Procede a picarla el trozo pequeños
  • Lava y desinfecta muy bien las manzanas y córtalas también en cuadros con todo y su piel
Anuncio

bajar-de-peso

  • Retira la piel de la penca de sábila y conserva el cristal que contiene ( ese gel interno con consistencia babosa)
  • Introducimos cada uno de los ingredientes que ya mencionamos dentro de un aparato procesador de alimentos y añadimos el jugo de naranja con una media taza de agua mineral, procedemos a mezclar hasta que nos aseguremos de que todos los ingredientes están completamente unidos.
COMPARTIR EN