¡Cómo Eliminar El Mal Aliento De Forma Rápida Y Definitiva!

Es muy incómodo tener mal aliento, sobre todo para las personas con las que convives, existen diversos padecimientos o factores que propician esta situación. Te platicamos todo.

Anuncio

Entre los principales motivos del mal aliento encontramos no solo una mala higiene bucal, también puede ser causado por enfermedades respiratorias como la sinusitis, o algunos alimentos que pueden causarlo como la cebolla, el ajo o el repollo. También es bien sabido que fumar produce mal olor, y la alimentación en general también podría estar detrás.

Existen remedios caseros o elementos naturales que al consumirlos nos ayudarán a decirle adiós al mal aliento de una vez por todas, identifícalos con nosotros.

Anuncio

causas-del-mal-aliento-680x365_c

Elimina el mal aliento con elementos naturales

Antes que nada se recomienda tener buenos hábitos dentales, es decir, un buen cepillado y el uso del hilo dental, ayudan a combatir el mal aliento. También es posible usar los enjuagues bucales, caramelos de menta o goma de mascar para refrescar el aliento.

Formas de eliminar el mal aliento de forma natural:

  • Buches o gárgaras utilizando aceite vegetal de calidad, no cualquiera. Se utiliza de 10 a 15 minutos diarios en ayudas. Esto eliminará las toxinas que se acumulan en la boca y en el sistema digestivo.
  • Si tu problema es respiratorio es recomendable beber mucha agua, no abusar de productos lácteos y harinas, lavados con una nota nasal, tomar infusiones de eucalipto, pino, menta o jengibre.
  • Si tu problema es estomacal, consume infisiones de menta, diente de león, cúrcuma, jengibre, limón o pimienta negra.
  • Es importante evitar el estreñimiento, eso se logra con ciruelas pasas, semillas de lino y Zaragatona.
Anuncio

Es importante que primero identifiques cuál es el tipo de problema que tienes, aunque podrías conjuntar diversas técnicas a la vez, como mantener tu estómago siempre en correcto funcionamiento gracias a las ciruelas pasas y conjuntando una buena higiene bucal para mejores resultados.

 

COMPARTIR EN