Tratamiento Efectivo Para Eliminar Los Hongos De Las Uñas!!

Los hongos en los pies se dan por una gran cantidad de causas, como no secarse bien los pies después de salir de bañarse e inmediatamente ponerse calzado.

Anuncio

Gracias a los avances médicos existen una gran cantidad de pomadas y tratamientos para poder acabar con ellos, pero en ocasiones no es necesario gastar tanto dinero en tratamientos, por ello te recomendaremos algunos tratamientos para eliminar el hongo de las uñas.

Estos servirán si tienes hongos en las uñas de los pies o las manos, así que esperamos que después de leer los apliques y te sean de gran eficacia.

Anuncio

Como eliminar los hongos de las uñas

pies-y-manos-607x335

Vinagre

vinagre uñas

El vinagre tiene una propiedad ácida, lo cual ayuda a matar los hongos de los pies y bajar el nivel alcalino que tiene la piel.

Para poder acabar con los hongos en las uñas de los pies deberás utilizar un recipiente donde quepan perfectamente tus pies, después deberás mezclar agua con vinagre y remójalos de 15 a 20 minutos.

Deberás repetir este proceso todos los días hasta que los hongos de los pies desaparezcan. En caso de que tu piel se irrite solo repite el proceso entre dos o tres veces a la semana.

Ajo

ajo uñas

El ajo es otro poderoso ingrediente que nos ayudará a eliminar los hongos de los pies. Para ello debemos poner a hervir 10 dientes de ajo en dos tazas de agua, luego vierte el agua en un frasco para que se refresque. Ahora lava tus pies e introdúcelos durante 15 minutos.

Repite este proceso durante tres o cuatro veces a la semana.

Esmalte

Si bien el esmalte es muy bueno para ocultar el hongo, esto no significa que también ayuda a combatir el hongo.

A tu clásico esmalte de uñas deberás agregarle 1 diente de ajo machacado, 5 gotas de yodo blanco y unas 5 gotas de limón. Mézclalo perfectamente y guárdalo por un periodo de 15 días.

Una vez que se haya cumplido este periodo aplica una capa de esmalte sobre tus uñas durante 15 días consecutivos. Al día 16 retira el esmalte y verás mejoras.

Recomendaciones

Es indispensable que seques bien tus pies antes de ponerte calcetas e introducirlos al calzado.

Anuncio

En caso de tus hongos estén muy avanzados consulta a tu médico, este te puede recomendar una excelente medicina para acabar con el en poco tiempo.

COMPARTIR EN