Consejos Para Eliminar Los Dolores En Los Pies Por El Calzado De Forma Rápida Y Sencilla!

Desde el momento que nos levantamos nuestros pies se encargan de cargar todo nuestro cuerpo durante el transcurso del día.

Anuncio

Y es que caminamos dentro de la casa, oficina, nos mantenemos de pie haciendo diferentes actividades, algunos corren y no obstante utilizamos zapatos que no suelen ser muy cómodos, en el caso de las mujeres llevan tacones durante una buena parte del día.

Lamentablemente muchos de nosotros no tomamos en cuenta a nuestros pies hasta que sentimos el dolor. Así que en esta ocasión te daremos unos pequeños consejos para eliminar los dolores en los pies.

Anuncio

Evitar dolores en los pies por el calzado

tacones mujer

Cambia la manera de amarrarlos

Muchas veces sin darnos cuentas amarramos los zapatos de manera incorrecta, apretándolos demasiado, lo que hace que la sangre no circule de manera correcta y nuestros pies se cansen más de lo normal.

Así que no los aprietes demasiado, pero tampoco lo dejes tan suelo.

Toma pequeño descansos

preventing varicose vein by lay down legs on pillow

Para todas aquellas mujeres que utilicen zapatos con tacones y no tienes opción de cambiarlos en el transcurso del día, entonces tomen pequeños descansos.

¿Cómo tomar estos descansos? Lo único que debes hacer es elevar los pies durante 5 minutos, esto ayudará a que tu sangre circule mejor.

Baño de agua con sal

Por mucho el baño de agua con sal es uno de los mejores métodos para eliminar el dolor de pies, ya que este remedio ayuda a aliviar las dolencias que tenemos en los pies, además evitamos que nuestra piel se reseque y se ponga dura.

Para este método lo único que debemos hacer es añadir sal a un recipiente con agua tibia, después sumergimos los pies durante 20 minutos.

Infusión de manzanilla

infusión manzanilla pies

La manzanilla no solo es buena tomarla en té, como comúnmente las personas la consumen. Tiene una gran cantidad de propiedades anti-inflamatorias y relajantes, lo cual nos ayudará a disminuir el dolor de pies rápidamente.

Para aprovechar este método deberás preparar dos litros de infusión de manzanilla, colarla y por último sumergir los pies durante 20 minutos.

Masajes

masajes pies

Sin duda uno de los remedios que no puede faltar y que seguramente muchos practican: masajes en los pies.

No es necesario asistir a un lugar especial para recibir uno, puedes decirle a algún familiar o tu pareja que tome un poco de aceite de oliva, menta o lavanda, posteriormente comenzar a masajear los pies durante unos algunos 10 minutos.

Anuncio

Así que de a partir de ahora ya sabes lo que debes de hacer para evitar el dolor de pies que provoca el calzando durante el uso diario.

COMPARTIR EN