Elixir De Limón Para Bajar De Peso Rápidamente ¡Sencilla Y Natural!

Al hablar del limón contamos con muchas ventajas, pues no sólo nos beneficia en cuanto a bajar de peso, sino que también funciona como antiséptico, purificante, desinfectante y agente activo en el cuidado de la piel.

Anuncio

El limón cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta. Además es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día.

Anuncio

Limón fruta rica en propiedades

34

Si a la hora de hacer ejercicio, eres de esos que no gustan mucho de la idea, el zumo de limón será de gran ayuda, pues provee al cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión.

Entre la lista de ventajas, también podemos encontrar su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, disminuyendo y suprimiendo los molestos líquidos y los materiales no deseados en el cuerpo. En este caso, el limón nos proporciona una digestión eficiente, estimulando el hígado y produciendo la bilis, que es un ácido necesario para la digestión.

Para perder peso puedes preparar una bebida llamada el elixir del limón para prepararla necesitarás tener a la mano los siguientes ingredientes:

– 2 tazas de agua (a temperatura ambiente).

– 2 limones.

– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.

– 2 cucharadita de miel.

– jengibre fresco.

Debes exprimir los limones y guardarlo en un frasco de vidrio en la nevera. Puedes exprimir de 6-8 limones para usar por los próximos 3-5 días.

Con un exprimidor de prensa sacarle el jugo al jengibre, si no tienes un exprimidor puedes cortar el jengibre en pedazos pequeños y ponerlo a hervir en la estufa con 1 taza de agua. Se deja cocer bien y luego guardarlo en un frasco en la nevera.

Anuncio

36

COMPARTIR EN