El Esposo Es Infiel Y Echa A La Esposa De La Casa. Entonces Ella Planea Una Venganza Genial…

Cuando un matrimonio acaba, lo más normal es que la pareja quede bajo términos un poco condicionados, es decir, que no se lleven bien, que peleen o no se hablen, pero a veces hay casos que se exceden un poco.

Anuncio

No hay nada más incomodo que estar en medio de una pareja de divorciados que pareciera que se odiaran a muerte, que tuvieran un rencor incontrolable y que se vivan enfrentando, pero a veces este tipo de cosas es inevitable.

En este caso tenemos la historia de una mujer que fue dejada por su marido después de más de treinta años de casados, el hombre la dejo por su secretaria, pero esta tenía algo mejor planeado entre manos.

Anuncio

Esto fue lo que hizo esta mujer cuando su marido se divorció como venganza

El matrimonio de esta pareja parecía normal, hasta que el esposo la engaño con su secretaria, algo que pareciera ser algo normal de ver… O al menos en las telenovelas es algo muy común.

Pero el hecho es que ya al salir la historia a flote, esta pareja decidió firmar los papeles del divorcio, ya que el hombre quería vivir con su nueva mujer.

El divorció fluyó con normalidad, sin embargo, el único problema era la casa. El hombre quería quedarse con su antigua casa y sacar a su exmujer de allí, por lo que se hicieron los trámites de este asunto.

La mujer muy tranquilamente, la última noche que tenía para desalojar la casa se propuso una venganza un poco peculiar… Ella se sirvió camarones para la cena, pero todas las cáscaras de estos mariscos las colocó en las barras de las cortinas.

Al día siguiente desalojó el lugar con total normalidad y su esposo pensó que había salido victorioso. A los pocos días el hedor era insoportable y no consiguieron jamás de donde provenía, no lo podían soportar, sus trabajadores renunciaron y era imposible habitar el lugar, por lo que tampoco lo podían vender.

La exesposa haciendo que no sabía nada del asunto le pide comprar esa casa y el hombre aprovechándose del problema se la deja a un precio muy bajo, pero él pensaba que el olor ahora la iba a molestar a ella.

Evidentemente, la mujer adquirió la casa y la limpio, quitó las barras de las cortinas y resuelto el problema. Pudo conseguir lo que quería y su exmarido nunca supo de esta increíble estrategia.

Anuncio

¿Qué te pareció? Comparte y comenta.

COMPARTIR EN