Esta madre grabó en secreto a su hija en el dentista y lo que captó fue aterrador

Los seres humanos ejercemos toda clase de profesiones y estudios para poder ayudarnos los unos a los otros, cosas que prestan al servicio público son las más comunes pero también existen aquellos que se dedican a la medicina.

Anuncio

Los doctores son personas especializadas que pueden ayudarte a la hora de tratar un problema de salud, sin embargo, existe un miedo bastante popular el cual se trata de aquella negación a asistir a un consultorio dental.

Estos dentistas son un terror para muchas personas, ya sea por la forma en que hacen todo o por la anestesia, lo que si es un hecho de que ese miedo es real y hoy te traemos una historia la cual puede que explique un poco ese miedo a los dentistas.

Anuncio

La historia del dentista que abusaba de niños

Un dentista de Florida llamado Howard Scheider, es uno de esos doctores que personifican claramente todo lo que una persona le teme a un dentista.

Lo peor es que esta persona trabajaba con niños, pero sus prácticas eran sádicas en todo sentido.

Uno de esos pacientes o más bien víctima fue una niña de 6 años, hija de Brandi Motley, la cual la llevó a una extracción dental simple.

Estuvo tres horas esperando a que saliera su hija de la sala de espera y el doctor nunca explicó nada o informaba lo que ocurría.

Luego cuando por fin pudo ver a su hija, se dio cuenta de que le habían extraído todos los dientes frontales sin razón alguna, además, tenía toda clase de heridas y rozaduras.

Ella acudió a la policía ya que su hija tenía una fractura de nariz, una huella de mano por su cuello y además un golpe en el ojo.

No solo eso, ella decidió compartir todo esto por Facebook para dejar en evidencia al doctor Schneider, para su sorpresa, se enteró que habían un sinfín de casos similares, de hecho una de las respuestas que tuvo su publicación le dejó un video con lo que ocurrió en su caso.

El doctor ya no atiende niños pero dice que es inocente de cualquiera de las acciones que dicen de él, tampoco se han presentado cargos.

Anuncio

¿Qué opinas de esta historia?

COMPARTIR EN