Este sencillo remedio para disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos de forma permanente ¡100% natural! Aquí te enseñamos como prepararlo…

Cuando llegamos a cierta edad es más importante que nunca poner atención a los niveles que hay en nuestra sangre. De este modo es que podremos evitar sufrir de cientos de enfermedades que se desarrollan a partir de estos problemas.

Anuncio

Los niveles de la sangre se ven alterados por la manera en cómo comemos, si comemos en exceso alimentos nocivos, evidentemente vamos a sufrir de una alteración en la sangre y por consecuencia vamos a tener ciertas dolencias que pueden ser muy leves o muy delicadas.

En el caso del azúcar en la sangre, es conocida como glucosa, y esta es la que se encarga de cierto modo de proporcionar energía en nuestro cuerpo, y que esta se vea alterada puede ocasionar enfermedades tan graves como la diabetes. Para evitar esto es mejor que probemos un remedio natural que nos ayude a mantenerla nivelada para prevenir cualquier problema.

Anuncio

Regula el azúcar en la sangre con este remedio

Hay métodos farmacéuticos para nivelar estos valores sanguíneos, pero estos pueden ser contraproducentes, es decir, que nos pueden causar un daño en algún otro aspecto de nuestro cuerpo.

Por ese motivo, es mejor aplicar un remedio natural que además de favorecernos en el sentido que queremos, también nos proporciona beneficios adicionales en nuestro cuerpo, como el aporte de vitaminas y minerales a nuestros órganos.

Para preparar tu propio remedio natural que controle los niveles de tu sangre necesitarás esto:

Ingredientes:

  • Dos palitos de canela.
  • Una cucharada de clavo de olor en polvo.
  • 1.5 litros de agua.

PRocedimiento:

Utiliza una jarra o recipiente para vertir el agua, los clavos de olor y la canela, deja reposar esto durante cuatro días en el refrigerador y listo.

Indicaciones:

Bebe 150 ml de esta bebida diariamente en ayunas, específicamente quince minutos antes de tomar el desayuno. Deberás continuar este tratamiento día a día hasta que hayas bebido un total de 4.5 litros. Luego de esto, detén el tratamiento quince días y continúa de esta manera sucesivamente.

Anuncio

Al poco tiempo podrás notar que tu cuerpo se sentirá diferente y para confirmar los resultados podrás aplicar un examen de sangre para que veas que tus valores están en orden.

COMPARTIR EN