Esto limpia tu colon y lo deja completamente vacío y te hace perder peso

Durante el día, consumimos variados alimentos, de estos alguno son saludables y otro no tanto, de hecho algunos no se digieren de la manera correcta, esto trae como resultado acumulación de materia fecal y mucosidad en el colon.

Anuncio

Es por esto que a la larga se generan enfermedades de los intestinos, estreñimiento, creación de bacterias, aumento de peso, junto a otra serie de cosas causadas por la mala alimentación, es por ello que el consumo de alimentos sanos y de fácil digestión es de gran importancia.

De esta manera estarías evitando los problemas que la mala alimentación trae consigo, como por ejemplo, la acumulación de tóxicos y materiales descompuestos en nuestro organismo, es cada vez más común las enfermedades relacionadas con el sistemas digestivo.

Anuncio

Preparación para limpiar el colon y bajar de peso

limpieza-colon

No es un secreto para nadie que actualmente haya tantos casos de padecimientos relacionados con el sistema digestivo y esto se debe a la mala alimentación pero siempre hay soluciones.

En este artículo te compartiremos una receta natural que podrás preparar para limpiar tu colon, te ayudara a mejorar tu además y a su vez podrás bajar de peso fácilmente.

Ingredientes:

  • 1 cuchara de semillas de linaza.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada semillas de chía.
  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación:

En una licuadora, mezcla los ingredientes hasta obtener un batido, excluyendo de momento la chía, luego de obtener la mezcla consistente y homogénea viértela en un vaso y allí añades las semillas de chía, remueve la mezcla hasta que estas semillas se disuelvan por completo (durante 5 minutos más o menos)

Modo de uso:

Consume el batido todas las mañanas estando en ayunas para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y obtener mejores resultados.

Anuncio

Solo puedes ingerir este batido 3 veces por semana, no más, y lo detienes hasta lograr los resultados esperados. No dudes en probarlos y veras sus grandes beneficios.

COMPARTIR EN