¡Qué viva el amor! La sesión de fotos de esta pareja de 70 años se volvió viral, ¡descubre por qué!

Una de las cosas más lindas que puede haber en el mundo es la capacidad de poder amar y de ser amado, esa parte de encontrar a esa persona que puede complementarte, que te acompañará en tus días buenos y malos, y que a pesar de tus errores y defectos, siempre va a estar allí para apoyarte, corregirte, y ser tu compañía de vida por mucho tiempo.

Anuncio

Sin duda esto es un sueño muy lindo y muchas veces aunque cueste siempre se puede conseguir, solo hay que ser paciente y saber elegir bien a esa persona que estará contigo por el resto de tu vida, y que además te conocerá hasta en tus peores momentos, físicos y anímicos.

Si bien esto a veces puede parecer imposible, hay muchas personas en el mundo que se aman y que tienen  mucho tiempo juntos, y que sin importar el color, la procedencia, o el aspecto, se aman tanto que aunque son diferentes están unidos por un mismo corazón.

Anuncio

Sorpréndete con la fotografía de esta pareja

Amar a tu pareja, es amarla tal y como Dios la trajo al mundo, y eso hicieron Gerry y Darwin, son pareja desde hace más de 20 años, y decidieron hacer una pequeña sesión de fotos para conmemorar su amor.

Más allá de que físicamente están desnudos esta sesión muestra muchas cosas, muestra la cercanía entre pareja, la intimidad que hay entre ambos, la cercanía, se vuelven uno solo entrelazados con un abrazo de amor.

Además demuestra que se aman a pesar de que no tienen un cuerpo perfecto y de que aunque la edad pase y su cuerpo se desmejore un poco, el amor que sienten el uno por el otro los hacen sentir que están con la persona más atractiva del mundo, las arrugas no son barreras para el amor, eso depende de cada uno de nosotros.

Anuncio

Entonces, esperamos que esta historia te haya gustado y que apliques este ejemplo en tu vida, no ames por su físico o condición, ama porque realmente quieres y estás dispuesto a hacerlo a pesar de todo. Una vez que haces esto, estarás amando de verdad.

COMPARTIR EN