Cuando mi hermana me dijo que hacia esto con el ajo, no lo podía creer, ahora también lo hago.

El ajo aporta un sabor único y muy rico a nuestras comidas, por lo que es un ingrediente que usamos a menudo para cocinar, pero aparte de esto el ajo también puede ser utilizado para medicina natural, de hecho ha sido considerado planta medicinal durante miles años.

Anuncio

Este pequeño ingrediente contiene antioxidantes y es rico en un compuesto activo conocido como alicina. Es una gran fuente de vitaminas naturales, minerales y diferentes sustancias vegetales las cuales proporcionan un poder antiséptico y antiinflamatorio.

Debido a sus propiedades antes mencionado, el ajo es también una gran opción como excelente tratamiento de belleza. En este artículo te diremos para que puedas usar el ajo y cuáles son los beneficios para cada condición en el que quiera utilizarlo.

Anuncio

Para que puedes usar el ajo

ajo-1-500x332

Infecciones vaginales: Como este tiene propiedades antimicóticas, antibióticas, antibacterianas y fungicidas, entonces es poderoso para combatir infecciones vaginales.

Solo debes tomar un ajo y quitarle la piel, luego lo sujetas bien con un hilo, como el que usas para coser, el ajo amarrado lo colocas dentro de la vagina antes de dormir como si estuvieras usando un ovulo.

Evitar la caída del cabello: usar este ingrediente antes mencionado, infusiones de romero y limón, en el cuero cabelludo al menos 1 vez al mes durante 1 mes y esta hara que se active la circulación del cuero cabelludo y así el folículo pilosos del cabello se llenara de nutrientes haciendo que el cabello deje de caerse a si vez crecerá aún más.

Tratamiento para el acné: Con las propiedades antifungicas, antisépticas y antivirales, antioxidantes y azufre es excelente para eliminar el acne. Solo debes triturar 5 ajos y agregarle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Dejas que se maceren durante la noche y hasta la mañana, aplicas entonces unos 25 minutos sobre la cara y luego enjuagas.

Elimina verrugas y callos: Aplicas directamente sobre la verruga, callo o cualquier lugar que lo requiera y este acabara con las infecciones que existan en la piel o boca.

Anuncio

No dudes en usar el ajo para cualquiera de estas condiciones y veras grandes resultados.

COMPARTIR EN