¡Híbrido humano-gorila nacido en la India!

Todos conocemos la teoría de la evolución, esta es la que dice que somos parientes de los primates, ya que nuestra forma actual ha sido gracias a una serie de cambios, una evolución que pasó desde la forma del mono hasta la que tenemos actualmente.

Anuncio

Hay muchas personas que no confían en estas teorías científicas, sin embargo, aún hay en día se siguen haciendo experimentos e investigaciones para obtener más información sobre nuestra historia.

Lo más delicado en este punto son las experimentaciones genéticas. Aún hay mucho estigma en las investigaciones científicas relacionadas, o mejor dicho: implicadas, con el cuerpo humano, es decir, no está completamente aceptado que se use al ser humano para experimentar.

Anuncio

Mira lo que han descubierto en la India

gorila-2

No obstante, alrededor del mundo hay miles de laboratorios y ciertos científicos “locos” que sí hacen experimentos con el cuerpo humano, así como también hacen híbridos entre muchas otras especies para ver si algún día se puede crear una nueva especie.

Esto es ya visto como algo normal en el caso de la comida, hay muchas cosas que ya han sido alteradas genéticamente y hoy en día son comunes de ver, a la gente no les exalta mucho este hecho, pero es básicamente lo mismo.

De igual forma, es más delicada la experimentación con los seres vivos, ya que es una nueva vida la que está en juego y no es ético ni moral jugar con la vida de alguien más.

Pero, esto es algo que no ha detenido a ciertos científicos y de este modo se ha podido tener registro de un híbrido entre un gorila y un humano. Este se ha llamado “hurilla”, mezcla de gorilla (la palabra en inglés) y human.

Este espécimen a los siete meses ya contaba con más de ocho kilos de peso y medía más de 60 centímetros. Se cree que este ser logrará pesar más de 120 kilos y medirá más de 1,8 metros.

El cuerpo humano tiene 46 cromosomas y el de los gorilas cuenta con 48, en el caso de este “hurilla” tiene 47, pero la mayoría son de gorila y por ello su imagen se asemeja más a la del animal que a una persona.

Anuncio

¿Tú qué opinas sobre este experimento? ¿Te parece inmoral o está bien que se realicen este tipo de investigaciones? Cuéntanos qué opinas y comparte el artículo.

COMPARTIR EN