Increíble peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices, arrugas y acné ¡Pruébalo!

Para nadie es un secreto que el estado de nuestra piel es muy importante tanto para hombres como para mujeres. De este modo, cada día, son muchas las personas que invierten mucho dinero en tratamientos para cuidar su cutis y la piel en general.

Anuncio

Sin embargo, este tipo de productos pueden no ser muy efectivos, ya que las grandes empresas solo se centran en hacer una gran publicidad que les garantice las ventas y no se concentran en la calidad del producto, es decir, timan a los compradores.

Por este motivo, es que no hay nada más eficaz que un tratamiento natural. Estos son muy beneficiosos para la piel y además, al conocer cuáles son los ingredientes que estamos utilizando, podemos evitar que nos produzca una reacción alérgica.

Anuncio

Elimina cualquier problema de la piel con este tratamiento

La piel es el órgano más grande de nuesro cuerpo, y también podria considerarse el más delicado, ya que se encuentra fuera y está expuesto a muchos factores.

La piel se puede deteriorar por muchas razones, incluso el simple roce de la ropa podría causarnos una reacción alérgica o una irritación en la piel. Además de este, también nos podemos ver afectados por el sol, alguna sustancia con la que tengamos contacto o algún accidente provocado por un factor externo.

Además de los productos del mercado, en los centros estéticos también hay una serie de procedimientos que nos benefician nuestra piel, pero estos son aún más costosos.

Por lo que sin duda alguna es mejor aplicar el siguiente tratamiento:

Ingredientes: 

  • Cinco aspirinas
  • Dos cucharadas de miel
  • Una cucharada de yogurt natural

Procedimiento: 

Pulveriza las aspirinas y mezclalas con los demás ingredientes hasta tener una pasta homogénea.

Indicaciones:

Humedece un paño fino y caliéntalo unos segundos en el microondas. Coloca el paño sobre tu cara limpia por unos minutos de modo que tus poros se abran. Luego, usa la pasta para esparcirla por toda tu cara como una mascarilla y deja que actúe por media hora. Por último, retira con agua fría.

Puedes aplicar este procedimiento una vez por semana.

Compare esta información y cuéntanos tu experiencia.

Anuncio

ahttp://ideasfeed.net/increible-peeling-aspirina-una-piel-sin-manchas-cicatrices-arrugas-acne-pruebalo/

 

COMPARTIR EN