Con ESTA Infusión Llegas A Perder 4 Kg Y 16 Cm De Cintura En Tan Solo 4 Días. OJO No Consumirlos Por Más De 4 Día.

Bajar de peso se ha convertido en más que un lujo, una necesidad, puesto que el mundo se ha vuelto tan competitivo que para triunfar tristemente ahora no solo se tiene que tener una cara bonita o un intelecto impresionante, sino que tienes que estar en forma, por lo que es momento de cambiar nuestro estilo de vida.

Anuncio

En la internet existen una enorme cantidad de recetas que prometen acabar con tu gordura de una manera sorprendente, pero que a la final es engañosa, ya que son pastillas o píldoras que lo que hacen es alterar tu organismo y te trae consecuencias peores.

Sin embargo hoy con esta receta llegas a perder 4 kg en tan solo 4 días, te parecerá totalmente sorprendente. Lo mejor de todo es que es una receta a base de ingredientes naturales y que atacará esas zonas de tu cuerpo más difíciles como piernas, abdomen, brazos y más. Sigue leyendo para que sepas cómo.

Anuncio

Perder 4 kg en 4 días con esta infusión

4d

Para llevar a cabo esta técnica natural para perder peso de una manera progresiva lo que tendrás que buscas son ingredientes de cocina que bien puedes tener en tu casa o conseguir en algún supermercado cualquiera o abasto.

Necesitas:

8 vasos de agua.

1 cucharada de jengibre rallado.

1 pepino mediano, pelado y cortado.

1 limón cortado en trozos.

12 hojas de menta.

Preparación:

Lo que harás básicamente es en un recipiente de plástico o vidrio verter el agua con todos los ingredientes ya lavados previamente. Vas a mezclar con una cuchara y dejar en reposo con tapa toda la noche a temperatura ambiente para “macerar” el agua.

Al día siguiente vas a consumir únicamente el líquido cuando tengas sed por un espacio de 4 días seguidos, si quieres puedes colar lo sólido para que sea más fácil la tarea.

Es muy importante que la bebida se haga el día anterior para que las propiedades quema grasa y depurantes de los ingredientes estén frescas.

Anuncio

Te invitamos a compartir esta receta para perder 4 kk en 4 días con esta infusión, tus amigos no podrán creerlo.

COMPARTIR EN