Ingrediente Secreto Hace Que La Gente Almacene Grasa

Este ingrediente desordena el azúcar en tu sangre, hace que tengas un aumento en los niveles de insulina, y hace que tu cuerpo almacene toda la grasa.

Anuncio

El ingrediente secreto del que estoy hablando, es el maíz y aunque jamás hayas comido una mazorca o hayas probado el aceite de maíz, igual lo estás consumiendo mucho durante el día, porque el maíz se encuentra en casi todo lo que comemos.

En algunos alimentos, se utiliza como un relleno, una manera “barata” de extender la vida del alimento en los anaqueles del supermercado.

Anuncio

 

En otros alimentos, se convierte en un edulcorante conocido como jarabe de maíz de alto contenido de fructosa- un carbohidrato simple que eleva la insulina (similar al azúcar de mesa) que evita que tu cuerpo queme grasa para utilizarla como energía.578741308_91c74e697d_o

Si comes alimentos que vengan en una caja o bolsa como cereal, aderezos para ensaladas, jugos de frutas, salsa de tomate, mermeladas, salsas, alimentos congelados, refrescos y helados, entonces todo lo que tienes que hacer es leer la etiqueta de esos alimentos para encontrar este ingrediente que te hace engordar.

 

Es fácil entender como la presencia del maíz en nuestra dieta dificulta la pérdida de peso.

 

– Eliminar los alimentos procesados.

-Es mejor consumir carnes de vaca alimentadas con pasto.

 

Anuncio

Puede ser la solución para contrarrestar los niveles de maíz y aumentar la pérdida de peso.MAIZ

COMPARTIR EN