Jugo Quema Grasa Que Debes Tomar Cada Día Antes De Dormi

Los jugos para bajar de peso son aquellos e están recién exprimidos, por lo que se trata de uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en la dieta, si deseas bajar de peso de manera natural y efectiva.

Anuncio

Al beber un vaso de este jugo antes de acostarte, reducirás en gran medida tus niveles de grasa, especialmente la grasa del vientre. Y nada más levantarte practicas unos ejercicios cardiovasculares durante unos 30 minutos, te darás cuenta de los resultados que conseguirás en tan sólo unos días.

No es extraño que desarrollemos grasa mientras dormimos. Esto es debido a que cuando duermes, tu metabolismo se ralentiza significativamente. Los ingredientes que contiene esta bebida le darán a tu metabolismo un buen empuje para que continúe con la quema de grasa incluso cuando duermes.

Anuncio

Aprende a prepararlo

25

Los pepinos son muy poderosos para luchar contra la grasa. Son un elemento clave en cualquier programa de pérdida de peso. Un pepino contiene tan solo 45 calorías y son muy altos en fibra y en contenido de agua, dos cosas que son claves a la hora de perder peso; además, le da un punto muy refrescante a esta bebida de sabor maravilloso.

El perejil es muy bajo en calorías y está cargado de antioxidantes, vitaminas y minerales que son muy poderosos para aliviar la retención de líquidos y que por lo tanto nos ayudarán a perder peso de forma efectiva.

El jugo de limón es muy eficaz para eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Cuando bebes jugo de limón conseguirás también despegar la grasa del vientre. Te sentirás también mucho mejor ya que las impurezas que se acumularon en tu cuerpo se eliminaron.

El jengibre también es considerado como un supresor natural del apetito. Además posee una gran cantidad de antioxidantes, esto puede hacer que se sienta más saludable y que los órganos de su cuerpo funcionen de una manera más eficiente.

Prepara el zumo con los siguientes ingredientes:

1 Pepino.

1 Limón.

1 Ramito de perejil.

1 Cucharada de jengibre rallado.

1/3 de taza de agua.

La preparación es realmente sencilla solo debes mezclar todo en la licuadora y batirlo muy bien. Toma una taza minutos antes de acostarte y listo, pronto verás los resultados.

Este jugo reforzará el sistema inmunológico, acelerará el metabolismo y lo más deseado, que eliminará esa grasa acumulada en la zona abdominal. Disfruta esta bebida tan saludable antes de acostarte y te levantarás sintiéndote más ligero y con más energía.

Anuncio

27

COMPARTIR EN