Nunca Imaginaste Que Estos Deliciosos Jugos Te Limpiarían Los Riñones!…

Hay muchas personas que padecen de piedras en los riñones y sufren mucho.

Anuncio

Dichas piedras si son detectadas a tiempo puede ser menos doloroso para el usuario, ya que entre más avanzadas causan muchos problemas al usuario. Las piedras en los riñones se desarrollan por mala alimentación o ciertas condiciones físicas.

Existen muchas medicinas para eliminar las piedras en los riñones, pero en esta ocasión te vamos a recomendar una serie de jugos que te ayudarán a limpiar tus riñones de manera natural. Así que si eres una persona que padece de piedras en los riñones es momento de elegir uno que te agrade.

Anuncio

Jugos para eliminar piedras en los riñones

Jugo de toronja y aloe vera

batido-de-aloePara preparar este jugo tendrás que extraer el gel del aloe vera, pelar la toronja y mezclarlas en una licuadora. Pruébalo y se te parece algo simple puedes añadir un poco de miel de abeja para endulzarlo.

Este jugo puedes tomarlo por las mañanas hasta que desaparezcan las piedras en los riñones.

Jugo de mango, melón, naranja y toronja

Pomelo-toronja-lim_C3_B3n-jugoCuando mezclamos estas cuatro frutas vamos a obtener un poderoso jugo para eliminar las piedras en los riñones. Nosotros te diremos como prepararlo:

Ingredientes:

  • 1/2 mango
  • 1 naranja
  • 1 toronja o pomelo
  • 1/4 melón

Método de preparación:

Vamos a pelar de manera correcta cada una de las frutas que se mencionan, una vez que lo hicimos las introducimos en una licuadora y mezclamos hasta que se integren todos los sabores. Si lo deseas puedes añadir hielo para que sea más fresco.

Te recomendamos que tomes este jugo dos veces al día.

Jugo de zanahoria, manzana, naranja y pepino

Jugo-de-zanahoria-manzana-naranja-y-pepino-500x396

 

Este es otro delicioso jugo que nos ayudará a limpiar nuestro riñón, tiene un sabor muy delicioso.

Ingredientes:

  • 4 zanahorias
  • 2 manzanas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pepino
  • 1 naranja

Método de preparación:

Debemos pelar de manera correcta todos los ingredientes, previamente lavados. Después añade todos los ingredientes en una licuadora y tritúralo durante varios minutos, puedes añadir un poco de agua si se te dificulta.

Te recomendamos tomar un vaso diario de este jugo.

Anuncio

Así que de ahora en adelante tienes la noción de tres jugos que te ayudarán a limpiar tus riñones, ideal para aquellos usuarios que no desean tomar medicamentos o bien pueden complementarlos, ya que al ser natural no hay efectos secundarios.

COMPARTIR EN