La Hija Graba En Secreto A La Cuidadora En La Casa De Su Madre Enferma – Las Imágenes Están Incendiando Internet.

Que terrible es ver el brutal comportamiento de esta señora con esta pobre madre anciana que cuidaba.

Anuncio

Como era aquel trato tan cruel sin ningún motivo o razón, pero afortunadamente la hija pudo captar bien las imágenes para ella poder darse cuenta de lo que en realidad  sucedía con su madre y así poder librarla de ese enorme maltrato y por ver la brutalidad y falta de compasión en este maltrato quiso compartir el vídeo para advertir a muchos otros de este tipo de situaciones.

Miriam Marino se puso sospechosa sobre el supuesto abuso de su madre después de que un vecino le advirtiera.
Luego instaló una cámara de circuito cerrado de televisión en el apartamento de su madre en Buenos Aires, Argentina, pero no esperaba ver el horrible nivel de abuso que se desató en las imágenes.

Anuncio

La mujer, que entonces parece enojarse, comienza a golpear repetidamente a la madre de Miriam alrededor de la cabeza, empujándola y sacudiéndola y agarrándola por el pelo.

Daughter secretly films 'carer attacking 94-year-old mum' who suffers from Alzheimer's disease Credit: Youtube/Mi Ma
Miriam ahora ha compartido las imágenes en las redes sociales en un intento de advertir a otros para que de una forma u otra advertir a la sociedad sobre esta terrible situación que al parecer esta ocurriendo mas a menudo de lo que imaginamos pero no nos damos cuenta porque simplemente no nos fijamos en los detalles que pueden ser revelados hasta con la mirada o gesto de nuestros seres queridos.
Ella también informó a la policía, pero aún no han emitido una orden de arresto sobre la esta persona por la acción que ha tomado.

Daughter secretly films 'carer attacking 94-year-old mum' who suffers from Alzheimer's disease Credit: Youtube/Mi Ma

 

Anuncio

COMPARTIR EN