Cuando Veas Los Beneficios De Tomar Esta Leche, Empezarás a Hacerlo Inmediatamente…!

¿Sabías que la leche de almendras es uno de los mejores sustitutos para la leche de vaca?

Anuncio

Seguramente habías oído antes hablar sobre la leche de almendras, a diferencia de la leche de vaca tiene un sabor un poco distinto, más cremoso y es muy sencillo prepararla en casa, sin gastar tanto dinero, aunque también ya es muy simple conseguirla en los super mercados.

¿Quieres saber todo lo bueno que aporta su consumo, además del beneficio económico de poder prepararla en casa? Entérate a detalle en las próximas líneas.

Anuncio

propiedades-de-la-leche-de-almendras-680x365_c

Beneficios de consumir leche de almendras

  • Es buena para el corazón: no contiene grasas saturadas, ni colesterol, además contiene muy poco sodio. Cuenta con elementos naturales para eliminar el colesterol malo, así que es totalmente saludable.
  • Tiene un sabor distinto: pues si te gusta consumir nueces, seguro te encantará, no tiene un sabor fuerte y la puedes usar para cualquier cosa, tanto para cereales, avena, granola o batidos.
  • Sirve para la dieta: la leche de almendras es muy baja en calorías, tiene aproximadamente 30 calorías. Así que si quieres adelgazar te puede ayudar bastante. Contiene menos calorías que la leche entera.
  • Es económica: Compra almendras, remójalas en agua toda la noche y por la mañana las tienes que licuar, así de sencillo es. Si quieres también puedes añadir extractos o sabores para que se mucho más deliciosa, también es ideal para que los niños la consuman con mucho más gusto.
  • También fortalece los huesos: también es rica en calcio, magnesio y potasio, no es tan fuerte como la leche de vaca pero también estarías recibiendo esos beneficios.
  • Es excelente para tus músculos: contiene hierro y vitamina B, que son imprescindibles para fomentar el almacenamiento de energía.
  • Aporta vitaminas y minerales: contiene hierro, zinc, cobre, magnesio, manganeso, calcio, potasio, fósforo y selenio entre otros.
  • Previene la diabetes: te permite mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, además es bajísima en carbohidratos y tiene un índice glucémico muy bajo.
  • Piel radiante y joven: su alto contenido de vitamina E la convierten en un tratamiento genial para mantener la piel saludable. Es un antioxidante que revierte los efectos del envejecimiento.

 

Anuncio

Es importante mencionar que para recibir todos los beneficios de la leche de almendras es necesario consumirla en su estado más natural, lo más orgánica posible, muchas veces las que venden envasadas en los super mercados no contienen todos los nutrientes necesarios, así que ya lo sabes, a consumir leche de almendras para recibir beneficios en el organismo.

COMPARTIR EN