Tomar Agua Con Limón En Ayunas Es Beneficioso, Pero No Te Dijeron Que…

Se piensa que beber agua de limón cada mañana es de las mejores prácticas que puedes tener para beneficiar tu organismo. Te platicamos por qué.

Anuncio

El limón es un cítrico bien conocido por sus propiedades antioxidantes. Contiene proteínas, vitaminas –sobre todo la C–, flavonoides y potasio. Es un antiviral natural y se utiliza en remedios principalmente para infecciones respiratorias. Tomar el jugo de un limón es importante para tu sistema inmunológico, beneficia a tu sistema digestivo, te ayuda a perder peso, y muchos otros beneficios más.

Descubre todo lo bueno que aporta el beber jugo de limón por las mañanas.

Anuncio

limon

Beneficios del jugo de limón en ayunas

Para el acné

El limón metaboliza el ph ácido en tu cuerpo, lo que se traduce en la prevención del acné que muchas veces deja marcas estéticas de por vida.

Bajar de peso

Regulariza el azúcar en el torrente sanguíneo, te ayuda a tener menor ansiedad y a mantenerte satisfecho durante todo el día.

Cálculos Renales

La cantidad de potasio que contienen los limones puede ayudar a aumentar el citrato en la orina, esto se traduce en la eliminación las piedras en el riñón.

Sistema Inmune

El Agua Limón permite mantener y beneficiar el sistema linfático, que está relacionado directamente con el sistema inmune y que te mantendrá saludable.

Vesícula Biliar

Si bebes agua de limón mientras comes puedes ayudar significativamente a reducir el dolor.

Resfriado y la gripe

Quizá el beneficio más conocido por todos, esto se debe a la vitamina C, a las mejoras que aporta en el sistema inmune, su efecto antiviral y antibacteriano.

Elimina el Reflujo Gastroesofágico

Consumir limón puede ayudarte a terminar con el molesto reflujo después de consumir alimentos grasosos. Sustituye cualquier antiácido.

Fortalece las uñas

El agua de limón aumenta la dureza de las uñas.

Enfermedades transmitidas por los alimentos

Te previene sobre la intoxicación que pudiera existir en los alimentos.

Dolores musculares y fatiga

Ayuda a combatir el agotamiento, pero debes combinarlo con ejercicios para estirar tus músculos.

Inflamación

El limón es antiinflamatorio, consumirlo te permitirá estabilizar cualquier tipo de tejido inflamado.

Hinchazón y el dolor

El limón permite reducir cantidades importantes de ácido único, así que si padeces artritis podrás ver una mejoría.

Colitis

El agua de limón establece un equilibrio importante en los niveles de Ph, esto se traduce en una mejora contra dicho padecimiento.

Estreñimiento

Olvida las ciruelas pasas, intenta tomar agua de limón para fomentar el movimiento intestinal. Recuerda que es un digestivo importante.

Anuncio

El agua de limón no es milagrosa, pero si tiene varios beneficios gracias a sus propiedades naturales y nutrientes. También influye mucho la forma en la que cuidas tu cuerpo para estar saludable, no pierdes nada con probar el consumir agua de limón en ayunas.

COMPARTIR EN